Yo no se cual es el problema,pero te aseguro que en mi vida he tenido un coche asi.
Hay muchos que les va bien y otros muchos que no quejamos,del flaneo,del viento,de la flotabiidad etc,etc.
Los hay con neumaticos convencionales,RFT,con suspension normal,activa,M y no por tener una cosa u otra cambia ( es decir, a unos les va bien y otros no,sin diferencia de lo que tengan ).
Vuelvo a decir,no comprendo el porque los BMW tiene que gastar los neumaticos desigual,peeeero,si eso es asi,todos deberian gastarlos.
En mi caso me los gastó por el centro y me dijeron que era por llevar los neumaticos muy vacio ( cuando es todo lo contrario ),pero incluso teniendo los neumaticos a presion normal ( lo que indica en la puerta )el coche siempre ha tenido sensacion de flotabilidad enorme ( te duelen los brazos de ir agarrado al volante ).
Lo he alineado varias veces y siempre persiste el problema ( la ultima vez en la BMW,con carga ).
Una de las veces que lo lleve,les dije que queria probar otro como el mio y otro con suspension diferente,insistieron que probaramos el mio y asi lo hicimos ,ooooo ,milagro el coche cambio totalmente ( fui capaz de llevarlo verdaderamente rapido ( Un gustazo) ),pues al cambiarles las gomas por otras,pues decian que las traseras estaban casi gastadas y las delanteras deformadas ( unas igual a las anteriores )el coche vuelve a las andadas y segun ellos no le habian hecho nada,tan solo ,le pusieron la presion recomendada, pues estaban muy bajas ( insisto las gomas estaban gastadas por el centro )se volvio a alinear.
Lo llevare otra vez para ver si no le han puesto bien la caida.
Ya lo han probado muchas veces en la BMW y siempre dicen que es asi y que me acostumbrare ( llevo 3 años ) y mi hijo ,dice que no le gusta el coche, pues le da la misma sensacion que a mi.