Que creeis que hara Schumacher este anio?

STRAT1492

En Practicas
Lobo Blanco;8328614 dijo:
Muy rápido:

F1 actual, 80% coche, 20% piloto. A partir de ahí que cada uno saque sus consecuencias.

Schumacher versus Alonso:

- Por historial, Schumacher sin la menor duda, números cantan. Pero Alonso tiene 12 años menos que el alemán y en buena lógica le quedan 3-4 años mínimo a buen nivel (de ahí para arriba). ¿Igualará los números de Michael? Rotundamente NO, ni él ni nadie.

- Por los 2 últimos años que compitieron juntos (2005, 2006), Alonso obviamente, que le mojó la oreja a Schumacher. De hecho fue Fernando quién "retiró" de la F1 a kaiser. Pura ley natural.

- Por el presente actual (2010). Para mí Alonso sin ningún género de dudas. Por lo dicho en el punto anterior (2005, 2006) agravado por los 3 años de retiro de Schumy y los 41 años que ya tiene. Los años, pasados los 40, se notan muuucho en un deportista de alta competición (Michael no es Superman, ni él ni nadie).

Hala, yo ya ... :finga: Seguid vosotros dándole vueltas. biggrin

Bueno Lobo, recojo el guante, ¿a que numeros te refieres?... porque yo me juego una cena a que FA si va a, como minimo, igualar al Kaiser, al menos en numero de mundiales ganados.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
STRAT1492;8336564 dijo:
Bueno Lobo, recojo el guante, ¿a que numeros te refieres?... porque yo me juego una cena a que FA si va a, como minimo, igualar al Kaiser, al menos en numero de mundiales ganados.

Yo pienso lo mismo, a nada que las cosas marchen bien con el ferrari, no veo tan dificil el igualarle.

El Estudiante

Clan Leader
STRAT1492;8336564 dijo:

Números de Títulos, número de victorias en GP, porcentaje de victorias / GPs corridos ...

Yo digo que no. Que Fernando gane 5 títulos más a estas alturas y como está el patio de la F1 me parece irreal. Apuesto a que ganará 2 ó 3 más, que ya estaría muy bien.

El binomio Ferrari/Alonso no va a ser en los próximos años tan absolutamente superior como pensáis algunos a otros como McLaren/Hamilton, Mercedes/Schumacher(Rosberg) ó Red Bull/Vettel. No nos dejemos llevar tanto por la ilusión, seamos realistas ... ;-)

Sabi46

Forista
Lobo Blanco;8337025 dijo:
Números de Títulos, número de victorias en GP, porcentaje de victorias / GPs corridos ...

Yo digo que no. Que Fernando gane 5 títulos más a estas alturas y como está el patio de la F1 me parece irreal. Apuesto a que ganará 2 ó 3 más, que ya estaría muy bien.

El binomio Ferrari/Alonso no va a ser en los próximos años tan absolutamente superior como pensáis algunos a otros como McLaren/Hamilton, Mercedes/Schumacher(Rosberg) ó Red Bull/Vettel. No nos dejemos llevar tanto por la ilusión, seamos realistas ... ;-)

Yo opino como Lobo, Alonso tiene muy dificil el igualar 7 campeonatos mundiales que tiene Michael Schumacher, sino imposible (por mucho que nos pese).

Tambíen he de decir que me encantaría, claro está :descojon: ... pero hay mucha competencia, mucha , mucha...

Creo que ya no hay tanta diferencia entre escuderias como antes sucedia. Antes era demasiada y ahora demasiado poca.. jaja..

thecrow

Clan Leader
Yo me daria con un canto en los dientes si Fernando lograra 2-3 campeonatos más, me pareceria ya algo espectacular y fuera de calificativo, no sé....

El Estudiante

Clan Leader
Para los "optimistas" biggrin, veamos los números a igualar ... y los que lleva Fernando:

Michael Schumacher:

Títulos: 7
Carreras: 250
Victorias: 91 (36%)
Podiums: 154 (62%)
Poles: 68 (27%)

Fernando Alonso:

Títulos: 2
Carreras: 139
Victorias: 21 (15%)
Podiums: 53 (38%)
Poles: 18 (13%)

Pues lo siento, pero va a ser que no, oiga ...

STRAT1492

En Practicas
Lobo Blanco;8337694 dijo:
Para los "optimistas" biggrin, veamos los números a igualar ... y los que lleva Fernando:

Michael Schumacher:

Títulos: 7
Carreras: 250
Victorias: 91 (36%)
Podiums: 154 (62%)
Poles: 68 (27%)

Fernando Alonso:

Títulos: 2
Carreras: 139
Victorias: 21 (15%)
Podiums: 53 (38%)
Poles: 18 (13%)

Pues lo siento, pero va a ser que no, oiga ...
Bueno, por eso te preguntaba que numeros manejar.... los dos ultimos años FA no ha sido competitivo.... yo apostaria contigo a nº de titulos... el resto ya es casi imposible que lo consiga.... ahora si te da miedo la apuesta, no pasa nada. :descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Yo apuesto por fernando y voy a muerte con el pero visto lo visto en los primeros test Schumi va a dar mucho mal y competitivo va a ser toda la temporada pese a quien le pese.

thecrow

Clan Leader
STRAT1492;8338113 dijo:
Bueno, por eso te preguntaba que numeros manejar.... los dos ultimos años FA no ha sido competitivo.... yo apostaria contigo a nº de titulos... el resto ya es casi imposible que lo consiga.... ahora si te da miedo la apuesta, no pasa nada. :descojon:

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

:weedman:

El Estudiante

Clan Leader
STRAT1492;8338113 dijo:

La acepto sin problemas, pero muy largo me lo fía vuesa merced ... biggrin

felix55

Clan Leader
Bueno debelado lo que va ha hacer schumacher este año :descojon::descojon::descojon:

Schumacher se tiñe el pelo por su edad
Agencias

Periódico La Jornada
Lunes 1º de febrero de 2010, p. 8
Berlín. El piloto alemán Michael Schumacher, de 41 años, reconoció que la edad está dejando huellas en su físico, por lo que se tiñe el cabello. Además, el tiempo ha dejado rastros en su cuerpo, ya que ha tenido problemas en la espalda y rodillas, admitió el ocho veces monarca de la máxima categoría que retornó a las pistas con la escudería Mercedes GP.

pikas

Forista Senior
yo he votado la segunda opcion , no va a ganar pero si va a estar muyyyyyyyyyyy arriba , poniendo las cosas complicadas

aunque por mi , como si no hace nada en todo el mundial (que es lo que deseo) y se va con el rabo entre las patas , ya dije en otro hilo , que este tío no tiene que demostrar nada y ese puesto lo podía estar ocupando alguien con ilusiones , aspiraciones en la vida y por que no forjar otra leyenda del mundo de la formula1

Sabi46

Forista
No sabía donde poner esto y para no abrir un nuevo hilo, lo pongo aquí por alusiones.. jeje

Está sacado de f1aldia

Martes 02 de Febrero 2010
Barrichello a Rosberg: "Sal de ahí!"

Por Diego Otero A las 00:23 En Noticias
Tags: rubens barrichello, nico rosberg, mercedes, michael schumacher
001_small.jpg

Rubens Barrichello ha advertido a Nico Rosberg que ahora que Michael Schumacher es su compañero de equipo puede tener que salir de Mercedes si quiere alcanzar su máximo potencial en la Fórmula 1.

Barrichello tiene sentimientos encontrados acerca de su época en Ferrari al lado del Kaiser, especialmente en lo referente al rol de '2º piloto' que el brasileño se vio obligado a aceptar. Cuando se le preguntó si tenía algún consejo para Nico, Rubens contestó: "Si. Sal de ahí! Eso es lo único que puedo decirle. Tiene que correr rápido y no chocar, Ross siempre le dirá eso antes de la carrera".

Aunque Barrichello reconoce que su comentario es un poco extremo, cree que la velocidad a la que rodó Schumacher en su regreso a las pistas debería servirle de advertencia a Nico. "Él (Nico) tiene mucho talento y le deseo lo mejor, y tal vez mañana leas en los periódicos 'Rubens dice a Nico que salga de ahí', pero no estoy preocupado por ello", comentó el brasileño.

"Sabiendo lo que sé, y al ver lo rápido que rodó Michael hoy, creo que va a ser un trabajo duro para Rosberg. Le deseo todo lo mejor porque creo que es un chico con talento que puede ser campeón del mundo. Digámoslo de esta manera: si tiene posibilidades de ser campeón del mundo en el mismo equipo que Michael, entonces él puede ser campeón del mundo en cualquier lugar."

A pesar de sus comentarios acerca de las carreras compartiendo box con Schumacher, Barrichello se alegra del regreso de los veteranos, como el siete veces campeón del mundo, o Pedro de la Rosa. "Es bueno volver a verlos", dijo.

"Creo que después del año pasado, cuando corrí con un coche competitivo y casi gano el campeonato, alguna gente del paddock ha cambiado su forma de pensar. Hace cinco años se trataba de Kimi Raikkonen y los nuevos pilotos, la Fórmula 1 estaba esperando siempre nuevos pilotos. Con Robert Kubica pasó lo mismo. Pero ahora, con las limitaciones en los test, los conductores mayores nos hemos vuelto mas atractivos".

MarioZ

En Practicas
pikas;8341569 dijo:
yo he votado la segunda opcion , no va a ganar pero si va a estar muyyyyyyyyyyy arriba , poniendo las cosas complicadas

aunque por mi , como si no hace nada en todo el mundial (que es lo que deseo) y se va con el rabo entre las patas , ya dije en otro hilo , que este tío no tiene que demostrar nada y ese puesto lo podía estar ocupando alguien con ilusiones , aspiraciones en la vida y por que no forjar otra leyenda del mundo de la formula1

Echale la culpa de eso a Mercedes que es quien lo ha contratado, si él quiere competir y le dan un asiento no se porque tiene que decir que no pensando en futuros pilotos, ademas mercedes hubiera sentado en el coche a heidfeld, que no es ningun novato precisamente...