Lobo Blanco;8328614 dijo:Muy rápido:
F1 actual, 80% coche, 20% piloto. A partir de ahí que cada uno saque sus consecuencias.
Schumacher versus Alonso:
- Por historial, Schumacher sin la menor duda, números cantan. Pero Alonso tiene 12 años menos que el alemán y en buena lógica le quedan 3-4 años mínimo a buen nivel (de ahí para arriba). ¿Igualará los números de Michael? Rotundamente NO, ni él ni nadie.
- Por los 2 últimos años que compitieron juntos (2005, 2006), Alonso obviamente, que le mojó la oreja a Schumacher. De hecho fue Fernando quién "retiró" de la F1 a kaiser. Pura ley natural.
- Por el presente actual (2010). Para mí Alonso sin ningún género de dudas. Por lo dicho en el punto anterior (2005, 2006) agravado por los 3 años de retiro de Schumy y los 41 años que ya tiene. Los años, pasados los 40, se notan muuucho en un deportista de alta competición (Michael no es Superman, ni él ni nadie).
Hala, yo ya ...Seguid vosotros dándole vueltas.
![]()
Bueno Lobo, recojo el guante, ¿a que numeros te refieres?... porque yo me juego una cena a que FA si va a, como minimo, igualar al Kaiser, al menos en numero de mundiales ganados.