¿Que coupes V8 o TURBO con traccion trasera tenemos por 6000€?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 50cent, 28 May 2013.

  1. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.271
    Me Gusta:
    11.335

    Me viene a la cabeza un Mx5 de 3.000 euros, y gastar 2.500 en turbo y 500 en frenos, creo que te puede quedar un coche rapidísimo y probablemente sea de los que más sensaciones transmita.

    En adelante y a medida que se regenere el presupuesto, los aditamentos y upgrades son prácticamente infinitos!

    Yo creo que es la apuesta perfecta entre diversión y mantenimiento asequible.



    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    pues si se vendió, poco pero haberlos hailos
     
  3. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    No te creas. Hace algo más de un año fui a ver un 850i manual y pedían 6.000€ justos.
    Estaba muy bien salvo cuatro detalles en el interior.

    Te lo digo porque el Serie 8 por ejemplo tiene un montón de unidades automáticas y muy pocas manuales.
    El más abundante es el 850i motor M70 con cambio automático. Los 840ci y los 850ci M73 son muy escasos.
    El 850csi siempre es manual, pero el precio está en las nubes en comparación.

    Yo no descartaría el V12. No es un motor nada problemático, aunque su tamaño asuste...
     
  4. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Me apunto posibles candidatos...


    Si que es verdad que queria algo pequeño, dentro de lo grande que puede ser un V8 o un V6 Turbo (como 300zx)

    Hay si hubiese un BMW E30 con el motor 3000cc V8 del E34.
     
  5. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    O con el 4.000cc ya puestos. :finga:
    En la última quedada a la que fui había uno y es una bestia el E30 V8.
     
  6. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Los de bmw no son tan desesperados para hacer de serie un e30 v8, la gente se olvida del peso extra de ese v8 encima de la dirección, cambia totalmente el comportamiento del coche y no para bien
     
  7. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Desesperados? O atrevidos?

    Me gustaria saber pesos del 2500cc 6L y el 3000cc V8.
     
  8. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    El V8 de aluminio no pesa tanto y longitudinalmente ocupa menos que el L6 de un 325i, por ejemplo.
    Bien hecho queda un coche cojonudo y muy divertido.
    El mayor problema que le veo es la refrigeración porque va muy apretado en el vano(ya en el E34 va bastante justo).
     
  9. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Puse desesperados por no poner un insulto
    El reparto de pesos que tanto ha fardado bmw, al carajo con ese injerto:moon:,
     
  10. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    El motor M60 pesa 203kg y el M20 117kg.
    Como curiosidad, el M20 inicialmente se llamó M60. xD
     
  11. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    V8 AWD :argue: :descojon:
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.144
    Me Gusta:
    24.884
    Ubicación:
    Madrid
    4 litros y medio para 260cv (si es que llega).....El motor es GM? xD
     
  13. sUm02

    sUm02 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Cadiz
    mitsubishi 3000 GT biturbo, 320 cv's.

    [​IMG]
     
  14. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Me encanta ese coche!! Lastima que aqui en España sea casi imposible tener uno parecido( por escasez de uds y problemas con itv)
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    116.642
    Me Gusta:
    218.405
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya. Y algunos se olvidan de que el V8 es más corto y por tanto se puede colocar notablemente más retrasado con lo cual compensa en buena parte el sobrepeso respecto al 6L que, por otro lado, tampoco es tanto.

    Mira el hueco para el radiador en un 6L/V12 y compáralo con el hueco para un V8.
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.695
    Me Gusta:
    6.448
    Ubicación:
    Cantabria
    =P~
    Habla con Kratzer, no sería el primero que hace biggrin
    Por menos de 6000€ probablemente tengas el e30 V8 con todo homologado.
     
  17. sUm02

    sUm02 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Cadiz
    Casi imposible tener uno en españa? Lo de la itv, se soluciona homologando...o sea €€€€.

    MITSUBISHI 3000 GT de segunda mano. Coches MITSUBISHI 3000 GT de ocasión en venta

    MIL ANUNCIOS.COM - Mitsubishi 3000 gt. Venta de coches de segunda mano mitsubishi 3000 gt - Vehículos de ocasión mitsubishi 3000 gt de todas las marcas: BMW, Mercedes, Audi,...
     
  18. iker m3 321cv

    iker m3 321cv En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Yo estuve mirando hace poco un Toyota supra con el volante a la derecha... Que están desde 6000€ en Alemania. En cuanto encontré uno con el volante a la izquierda rondaba los 30mil. Eso en la página de compra venta alemána, ya que tengo un colega que se dedica a buscar y traer buenos coches de allá.
     
  19. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    No me parece alarmante. Hay ejemplos "peores" en este sentido.
    Es un V8 tranquilo, poco apretado y con potencia de sobra.

    Exacto. El V8 longitudinalmente ocupa lo mismo que un L4 y eso le aporta ventajas.

    También hay E30 V12, por cierto. biggrin
     
  20. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Se que es mas compacto, mas cuadrado el v8, pero el v8 empeora el equilibrio del e30, para drifft y tal pues bien tiene que ser una gozada, pero en equilibrio al e30 como un 4 cilindros no hay nada, por ejemplo un e30 320i y un 318is el morro del is entra mucho mejor, y donde mas yo he notado eso es con el m3 e30 y el alpina b6 el M es mas ágil y se nota en la dirección, entonces ya con un v8, se tiene que notar algo pesado de adelante
     
  21. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.675
    Me Gusta:
    33.747
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me estáis recordando ese engendro que creó Hartge con el Z3M. Le metió el V8 del //M5 y descompensó el equilibrio del coche y no ganó ni una décima en prestaciones. Y el coste de la "broma" y 4 adornos más, duplicaba el coste del coche.....:roll:
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    116.642
    Me Gusta:
    218.405
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si nos ceñimos exclusivamente al E30 está claro que un V8 es demasiado motor, por peso. Incluso el E36 más equilibrado es el 318iS. Pero a mi dame 6 u 8 cilindros y no lloraré por lo que pierda de equilibrio en reparto de masas :mus-
     
  23. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    yO TUVE UNO COMO ESTE Y ACABO CRASHED YA SUBIRE FOTOS
     
  24. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.023
    Me Gusta:
    1.116
    Ubicación:
    LlEiDa
    no sé si lo habrán dicho, pero toyota supra y mitsubishi 3000GT...
     
  25. japal

    japal Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    1.224
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    1E36 1E46 1E60
    Borra de la lista el 944Turbo, si encuentras alguno por 6000E, tienes que echarle otros 4000-6000 en adecentarlo, eso es si o si.
    Nadie que tenga un turbo medio bien te lo vendera por menos de 10.000Euros
     
  26. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.271
    Me Gusta:
    11.335

    Sabes si el 3.5 que arreglaban al Z es anterior o posterior al cinco litros V8??


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    O es que se les fue yendo de las manos sucesivamente?
     
  27. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    Mis tios MB c43 amg es v8 y otro tio que justo lo ha vendido por 5500€ el clk 430 v8 delicias para los oidos vamos
     
  28. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    No me lo digas dos veces :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página