Me viene a la cabeza un Mx5 de 3.000 euros, y gastar 2.500 en turbo y 500 en frenos, creo que te puede quedar un coche rapidísimo y probablemente sea de los que más sensaciones transmita. En adelante y a medida que se regenere el presupuesto, los aditamentos y upgrades son prácticamente infinitos! Yo creo que es la apuesta perfecta entre diversión y mantenimiento asequible.
No te creas. Hace algo más de un año fui a ver un 850i manual y pedían 6.000€ justos. Estaba muy bien salvo cuatro detalles en el interior. Te lo digo porque el Serie 8 por ejemplo tiene un montón de unidades automáticas y muy pocas manuales. El más abundante es el 850i motor M70 con cambio automático. Los 840ci y los 850ci M73 son muy escasos. El 850csi siempre es manual, pero el precio está en las nubes en comparación. Yo no descartaría el V12. No es un motor nada problemático, aunque su tamaño asuste...
Me apunto posibles candidatos... Si que es verdad que queria algo pequeño, dentro de lo grande que puede ser un V8 o un V6 Turbo (como 300zx) Hay si hubiese un BMW E30 con el motor 3000cc V8 del E34.
Los de bmw no son tan desesperados para hacer de serie un e30 v8, la gente se olvida del peso extra de ese v8 encima de la dirección, cambia totalmente el comportamiento del coche y no para bien
El V8 de aluminio no pesa tanto y longitudinalmente ocupa menos que el L6 de un 325i, por ejemplo. Bien hecho queda un coche cojonudo y muy divertido. El mayor problema que le veo es la refrigeración porque va muy apretado en el vano(ya en el E34 va bastante justo).
Puse desesperados por no poner un insulto El reparto de pesos que tanto ha fardado bmw, al carajo con ese injerto:moon:,
Me encanta ese coche!! Lastima que aqui en España sea casi imposible tener uno parecido( por escasez de uds y problemas con itv)
Ya. Y algunos se olvidan de que el V8 es más corto y por tanto se puede colocar notablemente más retrasado con lo cual compensa en buena parte el sobrepeso respecto al 6L que, por otro lado, tampoco es tanto. Mira el hueco para el radiador en un 6L/V12 y compáralo con el hueco para un V8.
=P~ Habla con Kratzer, no sería el primero que hace Por menos de 6000€ probablemente tengas el e30 V8 con todo homologado.
Casi imposible tener uno en españa? Lo de la itv, se soluciona homologando...o sea €€€€. MITSUBISHI 3000 GT de segunda mano. Coches MITSUBISHI 3000 GT de ocasión en venta MIL ANUNCIOS.COM - Mitsubishi 3000 gt. Venta de coches de segunda mano mitsubishi 3000 gt - Vehículos de ocasión mitsubishi 3000 gt de todas las marcas: BMW, Mercedes, Audi,...
Yo estuve mirando hace poco un Toyota supra con el volante a la derecha... Que están desde 6000€ en Alemania. En cuanto encontré uno con el volante a la izquierda rondaba los 30mil. Eso en la página de compra venta alemána, ya que tengo un colega que se dedica a buscar y traer buenos coches de allá.
No me parece alarmante. Hay ejemplos "peores" en este sentido. Es un V8 tranquilo, poco apretado y con potencia de sobra. Exacto. El V8 longitudinalmente ocupa lo mismo que un L4 y eso le aporta ventajas. También hay E30 V12, por cierto.
Se que es mas compacto, mas cuadrado el v8, pero el v8 empeora el equilibrio del e30, para drifft y tal pues bien tiene que ser una gozada, pero en equilibrio al e30 como un 4 cilindros no hay nada, por ejemplo un e30 320i y un 318is el morro del is entra mucho mejor, y donde mas yo he notado eso es con el m3 e30 y el alpina b6 el M es mas ágil y se nota en la dirección, entonces ya con un v8, se tiene que notar algo pesado de adelante
Me estáis recordando ese engendro que creó Hartge con el Z3M. Le metió el V8 del //M5 y descompensó el equilibrio del coche y no ganó ni una décima en prestaciones. Y el coste de la "broma" y 4 adornos más, duplicaba el coste del coche.....:roll:
Si nos ceñimos exclusivamente al E30 está claro que un V8 es demasiado motor, por peso. Incluso el E36 más equilibrado es el 318iS. Pero a mi dame 6 u 8 cilindros y no lloraré por lo que pierda de equilibrio en reparto de masas :mus-
Borra de la lista el 944Turbo, si encuentras alguno por 6000E, tienes que echarle otros 4000-6000 en adecentarlo, eso es si o si. Nadie que tenga un turbo medio bien te lo vendera por menos de 10.000Euros
Sabes si el 3.5 que arreglaban al Z es anterior o posterior al cinco litros V8?? O es que se les fue yendo de las manos sucesivamente?
Mis tios MB c43 amg es v8 y otro tio que justo lo ha vendido por 5500€ el clk 430 v8 delicias para los oidos vamos