De todas maneras, mi conclusión de este hilo es que con un presupuesto maximo de 6.000 pavos, salvo el 200sx, mr2 y alguna rara excepción más, la mayoría de lo que puedes encontrar es chatarra, siendo más recomendables otras disposiciones motor-tracción, con mejores aspiraciones deportivillas que la mayoría de los que hemos puesto...
Yo tengo un 500e y si me dieran 6.000 pues adelante, hasta por menos me lo pensaria jeje, y es un cañon... aunque claro coupé no. También tuve un 200sx s13 como pone el autor y tenia una buena patada con el turbo, pero eso era una cajita de pino en mojado con curvas... El mas potente por ese precio yo diria que es un 300zx, aunque de averías van bien servidos por lo que dicen
Pero si lo que buscas son sensaciones,algunos de esos bichos que habeis puesto se van a casi 2Tn y son aviones,pero sensaciones.....................
También dependerá de sus gustos. Yo con un CL500 o un 840ci me lo paso pipa, por muy pesados que sean... Digo yo que si quiere un V8 no busca ligereza. Los V8 se suelen montar en coches "gordotes".
Por eso digo,que igual tendria que acotar todavia un poco mas,sobre todo en cuanto a sus gustos. Yo con el 840i que habeis puesto.......:tonqe
También depende de que tipo de sensaciones y si lo quieres automático o manual. Los mercedes de alta cilindrada son todos automaticos. Yo si fuera para mi, cojeria un 540i e39, cochazo hoy en dia y con bastante equipamiento y potencia, y le hacia una reducción de peso.
Hay sensaciones y sensaciones. Que un coche no sea ligero y ratonero no quiere decir que no transmita sensaciones. Se pueden experimentar orgasmos con el equipamiento de ese C140, con las inserciones en madera noble, con el girar del V8, con el aplomo en carretera amplia... Las sensaciones las genera uno mismo en su cabeza... Para mi sería un gustazo y un mundo de placer sentarme en un monstruo de estos a 160 Km/h disfrutando del paisaje y del equipo de música. No necesariamente hay que buscar sensaciones conduciendo a machete...
Pues sí, quizás debería especificar más. Aunque a lo mejor no especifica porque le da igual y dentro de que sea cupé, V8 o turbo y trasera, baraja cualquier opción.:-k PD: Si no le gusta el cambio automático, descartamos todos los Mercedes. Tienes razón.
Completamente de acuerdo. Yo personalmente disfruto muchísimo con los coches grandes bien motorizados. También disfruto con un coche ágil y ligero, pero algo tipo Serie 8 o CL encaja muy bien con mis gustos. Rodar tranquilo con el CL500 que ponemos de ejemplo debe ser todo un placer. Sin necesidad de ir buscando tiempos...
La verdad es que con las condiciones que pones pocos candidatos hay. El problema no es el presupuesto (Que por 6.000 euros muchas golosinas de muchos sabores hay). Pides demasiados requisitos
=P~=P~ Uff que pinta, lo que pasa que no tengo sitio ni manos para hacerme yo mismo el swap... Y en un taller la factura me da miedo.
Yo tengo esperanza, y creo que puedo encontrar algo con "mis requisitos" que no sea el 200sx (Porque ya lo tuve)... He apuntado algun modelo que me habia pasado de largo, como el 944 turbo y el 840ci, aunque esta claro, no voy a engañarme, con 6000euros + mis requisitos, la busqueda va a ser dificil.
No descarto ninguna opcion. Si que es verdad que prefiero manual, pero un automatico con posible swap mas adelante, puede que me encaje tambien. Como por ejemplo se ha dicho del 840ci automatico, o el lexus sc400.
¿Que te parece una berlina con un V8 de Mustang y cambio manual? No es un Ford ni es americano... A ver si adivinamos :mus-
Si no barajas la opción del cl o el jaguar... por ser gran turismo o aburguesados... el serie 8 yo creo que entra en esa categoria también
MG ZT V8. 260 CV sacados de un V8 de 4.6 litros. Es un futurible para mis posts de grandes berlinas infravaloradas.
Es que el serie 8 al haber alguna unidad con cambio manual, cambia un poco su comportamiento, de todas formas encontrar un 840 manual por 6000euros, va a ser imposible...
Lo conocia, pero creo que aqui en españa no se vendio la version V8, y las V6 son con traccion delantera...