La verdad es que por menos de 6.000 euros un Coupé V8 en buen estado... Tal vez un Mercedes C140 500 SEC / CL 500 o un 840Ci... Los Jaguar XK por menos de 6.000 euros se podría decir que están para el desguace. Coupé Turbo por menos de 6.000: Nissan 200 SX Nissan 240 SX Nissan 300 ZX Tal vez algun Renault Alpine V6 Turbo algo destartalado...
Hostia, buscando modelos me he quedado sorprendido con los CL500. ¿Este precio es reale para un W220 CL500? Está regalado... MERCEDES-BENZ Clase CL CL 500 Gasolina Azul (Marino ) del 2000 con 230000km en Barcelona
Bueno, quitando los dos últimos, casi todos los anteriores pueden encontrarse por 6.000 o menos. Añado Tvr Tasmin y Chimaera Ford thunderbird 1995 Lexus SC 430 1995 Pontiac Trans-Am 1995 Mercedes 500 SEC 1986 Ford Mustang gt 1995 Camaro RS 1990 Camaro ZR1 2001 Mustang Gt 1991 Oldsmobile Toronado 1980 Cambiamos a Toronado 1970, que sí es trasera y lo hay por menos de 6000
Nissan 350 y 370z son máquinas muy majas y V6, por ejemplo El infinity g35 tiene su aquel, bueno en esencia es el anterior, pero también me gusta Seguro que se me van ocurriendo más...
La mayoría de esos llegaron a Europa con cuentagotas y a España ni te cuento... Yo no he visto un Oldsmobile en directo en mi vida. Y uno de mis americanos favoritos de la difunta Buick, el Grand National, tampoco :cry:
El Toronado es delantera, no cuenta. Un vecino tiene uno; tengo que hacerle fotos porque es una rareza a este lado del charco.
Ahora mismo creo que lo mejor en v8, prestaciones, precio, calidad es un M5 e39, no es coupe, pero seguro que se te olvida rapido. Pillar un serie 8 manual con elmotor roto barato y meterle el v8 del m5 de 400cv....
No es que lo vea mal, me parece cojonudo. Lo que no veo bien es la gran diferencia de precio con un 850i. De fiabilidad andan parecido y el consumo es menor en el V8, pero un litro de media más o menos. El V8 M60 me encanta y es una pasada, pero el V12 juega en otra liga. Un 850i manual es toda una joya para disfrutar. Y con 6.000€ y algo de paciencia lo encuentras...
Ese es 4WD, se nos fastidió la premisa mas importante ¡Oh si! Un Toyota MR2 Turbo. Motor central y propulsión ¿Que mas quieres? :tonqe
Esa idea es muy buena. Pero te sale mejor comprar un Serie 8 automático y adaptarle el cambio manual y el V8 del M5 E39. Eso sí, ya no hablamos de 6.000€...
Imaginate, el serie 8 con el motor que se merece.... y el v8 con la carroceria que se merece...:tonqe
Es cierto que a España no llegó casi ninguno... pero en mi opinión tampoco es que nos hallamos perdido gran cosa. La mayoría de los que he puesto son unos tiestos de cuidado
Añado algún zarrio más: Rover 3500 / Van den Plas / etc Mercedes 500 SL, se pasa un poco de presupuesto pero probablemente el mejor de los que he puesto... VehÃculos de ocasión : Mercedes-Benz, 500, SL *V8 *240KW/326PS* AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
algun 500e w124 se ve por esos precios, con un v8 de 326cv, o si bajas un poco un 420e, que tiene 286...
El 500E no lo hay en versión cupé y se va de precio. La mayoría rondan y superan los 10.000€. Los hay más baratos, pero a 6.000 no creo...
Rx7 turbo Supra turbo Capri Pinto Turbo 924 Turbo Suzuki Capuccino VehÃculos de ocasión : Suzuki, Cappuccino, Twincam Turbo AutoScout24 Anuncio del vehÃculo