Ese lo tuve yo , lo compré en su dia en MMCE Madrid en color rojo y lo cambié por el TT nada más salir el Audi , buen coche buen y fiable motor pero sediento y con las 18" q llevaba más, lo tenía muy bonito con alerón trasero , llantas Pininfarina , escape Sebring , muelles Eibach, equipo de alto rendimiento Pioneer, etc etc etc......me daba rabia una cosa, me confundían con el Hyundai Coupe..... Añado venía de este, heredado de mi madre, ese si que era un buen coche el G60 , reconozco perdí prestaciones pero el Mitsu estéticamente me encantaba :
Es el antecesor este es bastante similar pero no igual, el A610 seria la evolucion del V6 Turbo pero es ochentero y en este post no entraria. A mi tambien me gusta va dejare foto
Pues yo le veo garra. Otro que me encantaba de jovenzuelo era este Thunderbird. Era como una especie de BMW E24 modernizado. A día de hoy no me dice nada.
Lo siento @Jokin pero yo prefiero diseños más simples como el del Civic u Accord Coupé. Ese Celica tiene aspiraciones de línea de superdeportivo y al final le queda un tufillo a Ferrari de pobre que no puede disimular.
Tambien era muy bonito el primer C70 coupé Y la versión cabrio, con techo de lona, que luego abandonaron en el 2000 por el techo lata
aqui esta el unico que va a quedar,el de las lunas tintadas,lo voy a dar de baja,es mi primer coche,me compre el dia que aprobe el teorico y hasta la fecha, este llevaba desde 2007 sin usarse,lo rescate por 100 euros,y esta pendiente de hacer cosas de chapa,el techo esta descolorido(la semana que viene lo dejo a pintar)se le a hecho junta culata,a saber como estaria,embrague,distribucion,correas,radiador nuevo,bomba ahora le voy a hacer las tuberias de refri en inox,
Al final entre modestos y menos modestos han aparecido una cantidad enorme de coupés noventeros, unos más destacados y otros más olvidados. Como decía más arriba también estaban los Civic Coupé y Accord Coupé.
Es que asequible no es que fuera nunca,si hacemos otra encuesta lo pongo igualadito a puntos con el NSX
Una maravilla. Pero ochentero aunque las últimas unidades se vendiesen en 1991/1992. El M3 noventero por excelencia es el E36, anda que no me acuerdo como nos quedábamos los que ya teníamos consciencia por aquellos años al ver uno...
Ni de los 90 ni coupé. Al E36 podemos asumirlo como coupé siendo muy generosos con el término pero el E30 es una berlina de dos puertas.