Que coupe cogeríais ???? 125i ó 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por votikario, 10 Mar 2008.

1. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Yo sólo leí en una prueba de revista que para el 135i sería posible montar esa opción. Desconozco con otras motorizaciones.

2. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    si, el 125i tiene que ser un cohete,... pero el 329i no tienen que andar nada mal, y esteticamente es de lo mas bonito.

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    E92 en lugar del "Anibal" de Bmw :

4. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Este es el primo del de tu avatar, no? :descojon::descojon::descojon:

5. okertxus

okertxus Forista

Me Gusta:
    1.033
    serie 3.mas coche

6. 320ci

320ci Forista

Me Gusta:
    1
    No tengo ninguna idea de pasarme al lado oscuro jeje, ya tengo un ibiza tdi para eso que va de lujo. Quiero otro 6L gasolina como el que ya tengo hace un monton de años y es una maravilla.

7. Fer_gm

Fer_gm Forista

Me Gusta:
    0
    el 6 cilindros

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    no me digas q no se parecen en concepto.....biggrin

9. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

jajjaajaja

10. mikkelo_77

mikkelo_77 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    430iF36
    Buenas a todos!
    Pues yo tuve que tomar la misma decisión y al final me decante por el 125i coupe!!!
    Me lo dan en abril (uno de los primeros modelos 125i según me han dicho!!!) y lo he cargado bien con navegador profesional, techo, xenon, bluetooth, aluminio, retrovisores, volante multi, sensores…..
    Lo tuve muy claro: sobre todo por lo compacto que es (por mi trabajo me venia mejor, mucho mas manejable) y porque no necesito tanto espacio.. Soy de los que piensan (y perdonar los que no penseis así) que el 320i es demasiado “tanque”, muy bonito eso si, pero lo veo + como un gran turismo, es decir, otro perfil de coche. Yo hago 70% ciudad y me muevo bastante (aparcando....) El motor, pues por supuesto que los 218 cv en un 6l………la verdad es que estoy deseando pasar de los 3000 km y empezar a subir rev!!! Pero bueno para gustos colores!!!!!
    En fin tu decides y eso lo haras según tus necesidades – gustos!!!!
    Sds a todos!

11. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    que gran dilema....

pero lo raro es q dudes entre dos coches tan y tan diferentes esteticamente....para usos y gustos dispares...

quiero decir...yo estoy contentisimo con mi s1...y en su momento me plantee y dude que motorizacion comprarme del mismo....pero en ningun momento tuve ojos para un s3...porque?¿ porque no va acorde a mi estilo...siempre he sido de culos compactos...

al igual que el 90% de los propietarios de un s3 ...no se verian nunca en un s1...no prescindirian nunca del espacio que les proporciona su berlina/coupe...

justamente tambien entra en la balanca el dilema 6 cilindros o 4....bufff.....solo 2 numeritos le separan y un abismo de sensaciones y sonoridad....

parece q tu dilema va enfocado a q te gustaria el motor del 125 y la estetica del s3 coupe... en este caso yo veo la duda resuelta ganando de calle la estetica y el habitaculo (en tu caso, no en el mio..jeje) del s3 coupe...o te arrepentiras cada dia de no tener el coche q mas te atrae fisicamente y seras infiel en tus miradas al coche no elegido...

pero quieres un 6cilindros...y montado en el s3 q te gusta se te escapa del presupuesto....bueno...no todo es comprarlo nuevo...puedes mirar uno de premium selection y quizas encuentres la combinacion deseada al precio que busques...

12. rubenyromeo

Me Gusta:
    6
    a quien dice q el s1 es feo y no rompe cuellos le deleito con una foto...ejej

pd: considero q el s3 coupe es una autentica belleza...pero no va acorde con mis necesidades y estilo, al igual q entiendo la viceversa de dicha teoria...pero decir q el s1 es feooo!!! no por favor!!...al igual q yo nunca diria q el s3 es feooo!!!...

todos los bmw son preciosos!!! desde el papi M3 hasta el peque S1...que cada cual eliga el que esta hecho para él.

.[​IMG]

13. votikario

votikario Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Jod*r Rubenyromeo...... macho parece que me estes leyendo el pensamiento..... te lo juro que leyendo tu post me he quedado frio..... es precisamente lo que estoy valorando y claro hay personas que te aconsejan una cosa ... otras me aconsejan otras pero tú tio !!!!! es que has dado en la diana macho!!!!!
    Gracias a todos por vuestros comentarios... los cuales son tenidos en cuenta y valorados como se merecen (100% sinceros y 100% respetables).
    Bueno pues la cosa parece que pinta bien..... el comercial de Bmw-Granada me comenta que tiene un par de clientes interesados en mí 325d y si esto falla ..... no debemos de preocuparnos ni tener prisa (mi coche tiene 8 meses y hasta el año se puede vender por lo que pido) que él me asegura la venta é incluso puede ser que le entre algun coupé de 6 ¨pucheros¨ con mis preferencias.
    Gracias a todos (Rubenyromeo tus comentarios..=D=:notworthy:.. Chapeau!!!! )
    Sl2

14. rubenyromeo

Me Gusta:
    6
    gracias....me siento muy alagado de tan dichosa citacion....jeej

piensa que vas a ver cada dia el coche y la estetica del mismo es muy importante y no comprarlo al 100% seguro.... es lo peor...

la estetica q te gusta es la del s3 coupe!! pues adelante!!! dejate de s1 (y te lo dice un enamorado de ese compacto) comprate ese coche que te gusta....ahora dedica la espera a valorar la posibilidad de meterle un 6 pucheros como tu dices ahi dentro...y los coches de gerencia /premium selection...son tu solucion!! seguro q caera uno que cumpla tus espectativas!!!

tampoco estaria mal que miraras mas conces...quizas encuentres en otro el q buscas de 2a mano (nose muy bien como va eso) si cada conce tiene los suyos o estan comunicados entre si

15. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :xray::supz:[​IMG]

16. 320ci

320ci Forista

Me Gusta:
    1
    Yo es que el 125 coupe con pack M no creo que pierda mucho esteticamente del S3 pero el problema es que no se ven todavia por la calle para ir fijandote y encontrarles el gustillo, por que se que al natural ganan mas que en las fotos y seguramente viendolos un tiempo ciruculando por hay te van gustando cada vez mas.

17. 320ci

320ci Forista

Me Gusta:
    1
    rubenyromeo, el caso es que yo soy de los que les gusta los coches con culo, pa mi el la linea del e36 coupe que tengo hace años es la perfecta por lo que mi gusto va hacia el s3 pero pienso que el s1 coupe tambien tiene ese tipo de linea de 3 volumenes que busco y que seguramente esteticamente no se quede muy lejos del e92 aun para la gente como yo que busca el clasico s3 coupe.
    La verdad que estoy mirando mucho en segundamano de 325i e92, y no hay mucho que digamos y los que hay suelen ser muy caros, a de mas de que son de la version anterion: 2500cc NO EfficientDynamics...

18. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

siendote muy sincero...y con dolor en el pecho...me miraria antes el s3 coupe que el s1 coupe...

creo q el s1 se ha diseñado para ser un compacto...y poniendole culo...nose nose...

para mi no se pueden comparar un s1 con un s3...como ya he dicho mercados diferentes...

pero un s1 coupe y un s3 coupe podrias
    mos empezar a hablar y este ultimo creo q se lleva el premio...

paciencia con la compra...y entiendo q ya que se compra uno un coche...que mejor que hacerlo con las ventajas del efficients dynamic...asi que te dire como al amigo voticario y paciencia en la compra que seguro q en algun sitio esta ese s3 coupe 6 cilindros q llevais dentro...compraros el coche que quereis...sino os lamentreis durante mucho tiempo....

mirar y mirar los de gerencia / premium selection...si no os podeis desplazar podeis conseguir los telefonos de todos los conces que querais. teneis en internet el mayor mercado a vuestra mano...usarlo...BUSCAR y encontrareis

19. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    Mi padre se a comprado el 135i y de verdad.. las fotos no dicen nada comparado en cuando lo ves en real.. es una PASADA.. estava al lado de un 335d y la verdad que.. :) estoy en el foro serie 3 y no quiero morir xD

Pero bueno, dejando bromas aparte para gustos colores no? El 335 me pareze un cochazo y cada evz que veo uno me cae la baba, pero me gusta la estetica del s1

20. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Yo me pille el 320i por que pensé que 170 caballos era mucho, y el coche cada vez tira más eso es cierto, pero yo sigo pensando que el del concesionario tiraba más XD(este solo tiene 1350Km aprox). Ahora te digo que a falta de que se estire el coche con las ruedas de 255 traseras, noto que le falta un poco más de empuje sobretodo en 1ª,2ª y 3ª.

Por todo me quedo antes con el E92 que con el 1coupe, ahora bien el motor es el motor.

21. 320ci

320ci Forista

Me Gusta:
    1
    Por que los consumos del 125i coupe son de 7,9 y el del 325 e92 son de 7,1.
    No tendria que ser al contrario?

22. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    De todas formas, ya te digo yo que esos consumos son irreales.... son más propios de la version diesel

23. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    La 1ª solo sirve para poner el coche en movimiento, la 2ª para alguna herradura, no será en 4ª, 5ª y 6ª donde le falta empuje???

24. 320ci

320ci Forista

Me Gusta:
    1
    Si, supongo que el consumo real seria un 30% mas de lo que pone hay, lo que me estraña que pongan que gasta mas el 125 que el 325, aunque la verdad, pesan lo mismo...

25. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

esos ni te los creas....

de 9-10 no bajaran...ejej

26. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    :-({|=:-({|=:-({|=

27. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    ¡¡ e92 POWER !!

28. rointe

rointe Guest

yo elegiria el serie 1, sera porque soy joven pero el coupe me tiene loco.

29. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    +1 :supz::supz::supz:

30. Hola a todos y mi enhorabuena por este foro!

Yo también me encontré ante un dilema que me impedía dormir: e92 320i coupe con el pack m o el 325 más pelado.

Probé ambos coches y para mi sorpresa me decanté por el primero. La diferencia de precio prefería invertirla en el pack m y el azul lemans (interior en piel negra y madera de nogal -también negra- . El coche cambia notablemente:más agresivo y "joven". Me di cuenta que el motor del 320i era más que suficiente y su conducción excelente. Con el tiempo te acostumbras a lo que tengas. Si te pillas el 325 al cabo de un tiempo quizás digas "por un poco más tendría el 330..." y así sucesivamente. También me he dado cuenta que ahora se hablan de cilindros y caballos con muchísima facilidad. Tal y como están las leyes y la situación en carretera, no le puedes sacar partido a un motor deportivo a no ser que sea en un circuito.
    Yo estoy contentisimo con el 320i, es imponente y agil, y los 120 se cogen en nada, jeje. Además, lo que me encanta de este coche es el maletero. Es enorme, y si encima abates los asientos de atras se te queda todo liso, en plan ranchera.

Saludos y suerte con la decision.

Compartir esta página