Que cosas mas absurdas. Matriculas Autonomicas

L

little_homer

Invitado
randy_oz dijo:
j*der, Txapas, como si no me conocieras!
Tengo teclado ingles, siempre he usado teclado ingles, y la derrota de la Armada invencible no permitio introducir tal letra en su alfabeto biggrin biggrin ;-)

Salu2 ;-)

Es lo que tienes los "marditos" ingleses que se niegan a incluir la tan castizada y apreciada Ñ biggrin
Ahhh y Gibraltar Español!!

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
randy_oz dijo:
j*der, Txapas, como si no me conocieras!
Tengo teclado ingles, siempre he usado teclado ingles, y la derrota de la Armada invencible no permitio introducir tal letra en su alfabeto
biggrin.gif
biggrin.gif
icon_wink.gif

Salu2
icon_wink.gif

Es lo que me imaginaba,pero no queria preguntartelo para no meter la pata,no siendo que fuese americano.
biggrin.gif
biggrin.gif
icon_wink.gif

SALU2
icon_wink.gif

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.260
Nada-....nada, ayer vi un texto que aclara el porque de esta nueva "chorrada" con las que se nos entretienen lkos mandatarios...

18€, para el que quiera ponerse el identificativo en la matricula= a recaudar.

:)

M

mandible

Invitado
Bueno, pero entonces ¿va a ser opcional o no? A mí no me parece mal que el que quiera poner el distintivo autonómico lo ponga. Lo que me parecería muy mal es que nos obligasen a todos ...

jreimon

Forista
Reacciones
0
mandible dijo:
Bueno, pero entonces ¿va a ser opcional o no? A mí no me parece mal que el que quiera poner el distintivo autonómico lo ponga. Lo que me parecería muy mal es que nos obligasen a todos ...

Completamente de acuerdo, quien quiera que se lo ponga, pero que no lo obliguen.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
pues x lo q he leido este finde en el periodico y a falta de los cabezas pensantes aprueben lo q tenga q aprobar, x lo q crei entender, y vuelvo a repetirlo,m ha parecido entender, q el cambio de los 18.-€ será obligatorio. En las anteriores matriculas q no llevaban lo de Europa y las 3 letras finales, me parece q no será obligatorio x temas de espacio, pero en los q llevamos nuevas, creo q si. osea q si es así, pa cagarse.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.452
Repito lo que yo escuche.

Los coches vendidos "nuevos" todos salen con la autonomica, que luego el que quiere puede cambiar pagando sus nuevas placas.