Que cosa curiosa

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Habeis entrado alguna vez en el configurador de vehiculos de BMW de Alemania? en BMW Deutschland, es que entré para ver que el X6 empiezan a ponerlo en la página y resulta que me puse a ver, de la misma forma que lo hacía cuando iba a encargar el X3 que tengo, como saldría en Alemania, y mi sorpresa fue que los precios son bastante más economicos que en España, ya solo con marcar el modelo X3 2.0D 177Cv sale por 2.000€ menos que aquí[-(, como se pasan, no?
Precio Alemania X3 2.0D 177 Cv 37.900€
Precio España X3 2.0D 177 Cv 39.900€

que os parece? y no solo es en el precio inicial, hay diferencias en todas las opciones

Entiendo que tengan que ganar algo por traerlo, mantener BMW España, etc, pero solo en el precio de salida esa diferencia, joer

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
El IVa + impto de matriculacio es mayor en Esapña. Añade algo de transporte y tendras el precio
S2

Meijomence

Forista
Reacciones
0
PORTAGO;4285879 dijo:
El IVa + impto de matriculacio es mayor en Esapña. Añade algo de transporte y tendras el precio
S2

Añadir el transporte vale, ...pero entonces cual es el IVA en Alemania? y el impuesto de matriculación?, me sigue pareciendo mucha diferencia, que son 2.000€!!!!:eek:

Reacciones
1
si y eso sin contar que en alemania viene de serie el volante multifuncional y las alfombrillas de velours. Es una pasada , ya mismo van a cobrar hasta por traer ruedas

K

Karparoff

Invitado
Ya lo dijo antes alguno, El chasis y el motor te lo regalan, lo demás lo has de comprar.

T

Troy Mc Clure

Invitado
Desde luego, es raro q bmw no de mas de serie, el otro dia vi un mazda crx7 o algo asi y parecia un avion de serie, eso si, solo gasolina

K

Karparoff

Invitado
En Alemania como en muchos paises europeos, se paga más iva creo que el 19%, pero además el impuesto de circulación que pagamos aqui a nuestro respectivo Ayto. Alli lo pagan por cantones(comunidades) y no recuerdo el % pero es que te cagas, cada año. Es algo parecido al impto. de matriculacion que aqui pagamos una sóla vez, Ellos lo pagan cada año, no se la cuantía.

B

Bond

Invitado
Meijomence;4285224 dijo:
Habeis entrado alguna vez en el configurador de vehiculos de BMW de Alemania? en BMW Deutschland, es que entré para ver que el X6 empiezan a ponerlo en la página y resulta que me puse a ver, de la misma forma que lo hacía cuando iba a encargar el X3 que tengo, como saldría en Alemania, y mi sorpresa fue que los precios son bastante más economicos que en España, ya solo con marcar el modelo X3 2.0D 177Cv sale por 2.000€ menos que aquí[-(, como se pasan, no?
Precio Alemania X3 2.0D 177 Cv 37.900€
Precio España X3 2.0D 177 Cv 39.900€

que os parece? y no solo es en el precio inicial, hay diferencias en todas las opciones

Entiendo que tengan que ganar algo por traerlo, mantener BMW España, etc, pero solo en el precio de salida esa diferencia, joer

No mireis el precio en USA que os deprime...

Feliz Navidad y que nieve mucho...

P

peremarta

Invitado
Aparte de los impuestos, creo que en alemania viene de serie con aire acondicionado, si quieres clima PAGA, las barras en el techo creo que son otro extra, etc, etc, yo caí en la tentación de mirar en BMW USA y aun estoy deprimido...
saludos