Es que como hablabas del GTI y supuestamente el GTI es mas rapido o igual que el mio (eso dicen, nunca lo he probado) pues tambien me he metido al trapo:fs:
No, el mio no es un GTI, es un 1.4TSI 160....por eso decía que para quitarte de encima a TDIs del orden de los 140CV.....hay que exprimirlo...si no no te los quitas fácilmente....pero son 20-30CV de diferencia, y algo mas ligero..... En tu caso son muuuuchos jamelgos ya.....la lijada es considerable
yo tengo un 318 ci 143 cv e46 del 2002 conpak mll q lleva unas 18 VALEE ADMOSFERICO OK mi colega seat leon ll 1.8 tfsi 160cv llantas 17 y asta 3 no se me va una vez lanzado se ba valeeee deveria de irse desde principio tanto gti tfsi aora me an comentado q le aga una repro de 40 cv ami coxe admision y escape entero y q me la eche con el aver q dice el tfsi jaaj ya oscomentare hermanos bmw un saludo
Joer macho, he tenido que leerlo dos veces para entenderlo.....ufff!!! Ganarle 40cv a un 318ci 143cv con una repro, admisión y escape se me antoja del todo improbable y además carísimo para ganar como mucho 10 o 15cv y en la parte alta a costa de perder bajos....Te va a salir mas barato buscar un 330ci y vender el tuyo, la verdad..... Yo no creo que tengas nada que hacer con un 1.8TSI 160 aun con las modificaciones que dices, y además él si que con una simple repro se planta en 200cv y entonces no pe vas a oler..... Lo dicho, si quieres prestaciones, mejor ahorra y busca un 330ci.....
volviendo un poco al tema del astra....que peso tiene un bertone y un golf v??? los dos son 2.0 turbo no??
cuando le ganes 40 cv al 318 haciendo lo que vas a hacer nos avisas a todos que queremos saber como,cuando y donde.
Antes de mandar MP´s, faltando a le gente, puedes informarte un poco, y así no la cagas para la próxima ;-)
Nosotros tenemos en casa un bertone 2.0T 200cv's (es de los últimos) y no sé como andará el GTI MKV pero el astra EN ACELERACIÓN anda muy mucho. Imagino que en una comprativa entre los dos influirá bastante la relación de cambio que lleven y el peso, 1295kg para el Astra. Y evidentemente con el 325Ci que lleva 200kg mas no hay comparación. Siempre he dicho que son coches totalmente diferentes, en concepto.
Nada tio, te acuerdas cuando nos cruzamos cerca del Bernabeu, y en el semaforo le diste a aquel botón, y tu coche aparecio en el campo? Pues eso, que tienes una mierda de Bmw, lo has entendido?:roll:
Nada hombre, nada, lo he peusto para que el forero en cuestión recapacite, nada más... Luego nos quejamos de Tele5 xD
Que no pasa nada, pero recordar, cuando mandéis un MP, mirar dos veces a quién se lo mandaism y aseguraros de que sea cierto, porqur si no, la cagaréis