que comprar para diagnosis E46

Tema en 'BMW Coding' iniciado por kristalmaker, 17 Feb 2013.

  1. kristalmaker

    kristalmaker En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    320td 150cv
    Buenas a todos! pues eso mi duda es la siguiente, leyendo e visto que con el bmwscaner se pueden cambiar parametros como lo de que suban las ventanillas con el mando, se enciendan los intermitentes al abrir/cerrar, aparte de ver fallos y borrarlos.
    El inpa por lo visto visualiza fallos y los borra, y puedes ver presiones y demas en tiempo real, pero no cambia los valores de los modulos...
    El carsoft por lo visto segun e leido es el mejor...

    y ami me gustaria tener un programita pues que me lo haga todo, programar, ver valores en tiempo real, borrar fallos y visualizarlos etc....
    que programa me recomendais y que cable?? la verda que estoy muy perdido en este tema por no decir bastante..
    un saludo y espero que me ayudeis.
     
  2. elcoyan

    elcoyan

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi tambien me gustaria
     
  3. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Hola yo tengo el bmw scaner y va muy bien para tocar cosas tema luces cierres ver y borrar fallos, barato y practico.
    solo falta encontrar un buen tutorial o manual completito para saber lo que tocamos.
    saludos.
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Exacto, el problema del BMW scaner es que no hay un buen manual aunque es bastante fácil , por cierto el 1.4 viene con Live data, para ver los parámetros del motor en tiempo real


    Salu2
     

Compartir esta página