A mi póngame el azul o el negro por favor Creo que son los colores que expresan deportividad y elegancia a la vez!
Este color teja cada día me gusta mas. No me importaría tener uno... Juer, que bruto está esta unidad, no?? Me gusta todo!!
Azul M sin duda! es un coche juvenil y se merece un color juvenil! BLANCO NI REGALADO es una plaga!!! y eso que el mio es blanco..
Veo que a la mayoría os gusta el Azul. A mi me encanta, sobretodo desde que lo vi en directo, peeero, ¿no creéis que puede llegar a cansar? A parte de que también supongo que será un color más delicado que el blanco. Yo siempre he tenido claro que lo quería blanco y hasta hace unas semanas no hubiera dudado. Para mi es un color limpio, se notan menos los roces y sobretodo, en mi opinión, le queda muy bien! (aunque a la mayoría no os gustee xD). Aun con todo, sigo 50% - 50%... no veo el momento que tenga que pedir el coche...
El azul estoril ya no es un color de la gama individual? Si lo abren al catálogo general van a quitarle la gracia a este color... Para mi gusto, de laaaaargo el color más bonito para un BMW. Pero como lo empiece a pedir la gente nos van a j*der la gracia a los que lo llevamos en nuestros Bm's!
creo que se puede coger sólo en combinación con el paquete M. Que me corrijan si voy equivocado...;-)
Aunque la mona se vista de azul estoril...... mona se queda Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2