que color de cuero elegir para asientos deportivos en 320d negro pack m2

flargo69

Forista
pues eso que color de cuero elegirias para un 320d negro con asientos deportivos y las molduras interiores en plata.
estoy indeciso como siempre, estareis cansos de leerme soy la indecision en persona, entre color marron-naranja(camel,montana,teja) y gris cual pondriais vosotros cual queda mejor con el interior exterior

aqui teneis mas fotos del coche http://www.bmwfaq.com/f150/nuevas-fotos-de-mi-bmw-320d-kit-m2-csl-18-a-225221/

ah y si teneis fotos para argumentar los comentario mejor y gracias

Bombero220

Forista Senior
Para que te hagas una idea mira como quedan unos en Montana que acabo de poner en mi coupe

4q4zo9.jpg

Gryd

En Practicas
Yo tengo el coche en negro con el interior en cuero beige. Para mi gusto queda bastante bien, pero ya sabes que para gustos colores. Si puedo esta tarde y lo lavo un poco te pongo unas fotos para que veas como queda, que está igual que si le hubiera pasado un rebaño de cabras por encima.

camel para no fallar.........pero si quieres que a la gente le llame la atencion prueba el color teja o mas todavia el granate ( casi rojo) ........entiendo con los paneles de las puertas , apoyabrazos ,etc....

kisko18

Baneado
Baneado
rojos:finga: quedan muy muy wapos, aun que parezca un poco tunero, para nada, queda de muerte,yo antes que ninguno los ponia rojos

Coupero

Forista
En rojo no se como quedaria, pero sin duda, el montana de Angel o el de Chris, ambos quedan increibles

kisko18

Baneado
Baneado
Coupero;6905246 dijo:
En rojo no se como quedaria, pero sin duda, el montana de Angel o el de Chris, ambos quedan increibles
en un bmw, lo vi en el foro hace un tiempo, era de tela, pero rojo en un coupe negro y era precioso, ademas mi suegro en el mondeo st, llev asientos recaro de cuero en color rojo, y el coche es negro, y queda bastante bien

Coupero

Forista
Ya si el rojo lo veo todos los dias en un coupe e92 negro y le queda tremendo, pero claro no es un e46 y los asientos son distintos... aun asi me gusta mas el montana de Angel

kisko18

Baneado
Baneado
Coupero;6905324 dijo:
Ya si el rojo lo veo todos los dias en un coupe e92 negro y le queda tremendo, pero claro no es un e46 y los asientos son distintos... aun asi me gusta mas el montana de Angel
no no, yo lo vi en un e46, y te digo que quedan preciosos,pero claro, para gustos los colores, el montana de angel esta precioso, me gusta por la combinacion de azul con ese cuero, queda precioso, pero ese mismo color en un coche negro, no queda feo, pero no me convence mucho

tibur

Forista
El rojo queda bien, ya lo vi yo también en un par de foreros, un coupe en tela y un compact creo que en cuero, pero para un rato, pienso yo que te cansarías del color pronto

flargo69

Forista
el de cris tb me ha gustado que denominacion tiene ese es teja o camel?
pero no se creo que el gris combina muy bien con el negro del salpicadero y el plata de las molduras.
no se como quedaria el plata de las molduras con el teja,montana o camel

tibur

Forista
Sinceramente el gris me parece un poco simplón. Antes pintaba las molduras y ponía un color estilo camel, montana o teja que por causa de las molduras tapice los asientos y las puertas de un color que no me agrade

tibur

Forista
Mira lo que he encontrado en san google, el dueño no sé si será de este foro, espero que no se enfade:
PICT2710.jpg

IMGP2517.jpg

Cris

Clan Leader
a ese interior le falta el techo en negro, a mi por lo menos en clarito con el cuero rojo , no me llena, no ostante ese color es precioso, antes de pillarme el mio, estube viendo uno color plata con interior rojo y muy muy bonito.