husqvarna318is;12815955 dijo:Has pensado en la itv hodei?
Dicen que los de inox de ebay dan un resultado parecido a los supersprint..
Yo le pondria unos de estos por que ademas tengo que reparar los que lleva puestos..pero quitar y poner cada año para la itv...como que no..
husqvarna318is;12816100 dijo:Por lo que leido y oido...dan un resultado parecido los de inox de ebay a los supersprint..esta claro que los de marca seran de mejor calidad y seguramente vayan algo mejor..pero por lo que he podido informarme no merece la pena poner los caros..
El problema mio de montarlos,es que el e46 tiene de serie los catalizadores pegados a los colectores y los de inox o de ese estilo no traen catalizadores..
Y tengo la duda de si pasara itv por el tema de gases..
Quedaria asi,colectores de inox a pelo que se juntan los dos en una unión al apagallamas sigue el tubo otro apagallamas sigue el tubo y al final el silencioso..
Esque tengo que reparar una soldadura del catalizador y me quieren clavar 300-400€...por el tema que hay que soltar toda la linea de escape y los colectores..y he pensado ponerle unos de esos..
jaime_491rr;12816110 dijo:parecidos...parecidos........ cuando pruebes unos supresprint, o unos eisseman............................................ seguramente yo no los pruebe, pero ya te digo, QUE LA CALIDAD SE PAGA SIEMPRE.[:>pray
husqvarna318is;12816100 dijo:Por lo que leido y oido...dan un resultado parecido los de inox de ebay a los supersprint..esta claro que los de marca seran de mejor calidad y seguramente vayan algo mejor..pero por lo que he podido informarme no merece la pena poner los caros..
El problema mio de montarlos,es que el e46 tiene de serie los catalizadores pegados a los colectores y los de inox o de ese estilo no traen catalizadores..
Y tengo la duda de si pasara itv por el tema de gases..
Quedaria asi,colectores de inox a pelo que se juntan los dos en una unión al apagallamas sigue el tubo otro apagallamas sigue el tubo y al final el silencioso..
Esque tengo que reparar una soldadura del catalizador y me quieren clavar 300-400€...por el tema que hay que soltar toda la linea de escape y los colectores..y he pensado ponerle unos de esos..
B0rJarZz M.;12816173 dijo:Compra un catalizador de 200 celdas junto con los colectores y haces:
Réplica SS + 200 Cats + Silencioso y listo.
Si el coche está bien, con catas de 200 celdas va perfecto a la itv y si te preguntan, les dices que se te rompió el catalizador y tuviste que poner otro, ya que no tenías dinero para comprar el original en el conce. :roll:
husqvarna318is;12816205 dijo:Vale gracias por la ayuda.
Donde podria amarrar catalizadores con esas celdas?
Entonces seria asi,comprar colectores inox"los de ebay"... y empalmar en el medio de los colectores los catas cortando y soldando ? Van pegados los colectores a los catas por eso digo..esque me parece una burrada lo que me quieren cobrar por reparar una fisura de la soldadura de los catalizadores
husqvarna318is;12816205 dijo:Vale gracias por la ayuda.
Donde podria amarrar catalizadores con esas celdas?
Entonces seria asi,comprar colectores inox"los de ebay"... y empalmar en el medio de los colectores los catas cortando y soldando ? Van pegados los colectores a los catas por eso digo..esque me parece una burrada lo que me quieren cobrar por reparar una fisura de la soldadura de los catalizadores
B0rJarZz M.;12816173 dijo:Compra un catalizador de 200 celdas junto con los colectores y haces:
Réplica SS + 200 Cats + Silencioso y listo.
Si el coche está bien, con catas de 200 celdas va perfecto a la itv y si te preguntan, les dices que se te rompió el catalizador y tuviste que poner otro, ya que no tenías dinero para comprar el original en el conce. :roll:
spider8385;12816449 dijo:Estas seguro que podra pasar la ITV con un cata de esos? es que cantan mucho...no tienen nada que ver con un catalizador de serie.
Nose muy bien como va el tema este de los catas de x celdas, si hay un limite que este "homologado" o no, etc...
un saludo
B0rJarZz M.;12816828 dijo:¿como crees que son los catalizadores universales? Muchísimos tienen la misma forma. :-k
spider8385;12817063 dijo:Ok, pues te creo, ya que no tengo mucha idea de como va eso de los catalizadores de alto flujo :roll:
Pero, entonces metiendole esos catalizadores, no pierdes bajos, ganas altas y sonido y ademas pasas la ITV con ellos...interesante =P~ jejeje
Y los de la marca magnaflow, que he visto por ebay son buenos, una caca o por el precio valen la pena...?
un saludo
hmc;12817159 dijo:eso es los k necesito son de m3 ya k teng la linea de m3,entonces k me recomendais?
y el tema de la itv me da igual xk se k paso cn ellos ya k muxos amigos k mios los tienen puestos y pasan asi k eso no es problema