RED VELVET
Forista Senior
- Modelo
- E39 F30
- Reacciones
- 6.272
Yo a los que los vendenDetesto a los que conducen diesel

Yo a los que los vendenDetesto a los que conducen diesel
Ciclistas y ''enlatados'', como bien han dicho ya por aqui.
Lo de los ciclistas cada vez me parece más increible y dificil de entender. Ya me da igual que me casquen una multa, no pienso invadir parte del carril contrario porque a un tipejo con los coj*nes como sandias le de la gana de ir a 10 km/h por donde TODOS los demás usuarios de la via van a 80 minimo. Y si no, que se compre una mountain bike, no te jode... y ya para qué hablar de lo de los pelotones...
Lo dicho, es que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues nada, ya sabes lo que toca:Yo, como cilista que soy, se perfectamente que voy molestando, soy consciente de ello e intento dentro de mis posiblidades poner de mi parte; pero que vamos, es lo que hay.
No olvides que lo que pones en riesgo es la vida de personas, yo uso la bici para ir a trabajar y tengo el mismo derecho a circular que tú, pero bueno, ya que los estorbos merecen ese trato por tu parte, espero verte hacer lo mismo con un tractor cuando lo tengas delante, y no invadir el sentido contrario para adelantarlo, pasa a un palmo de él(si te atreves, porque entonces la integridad que sufrirá es la tuya).
Por cierto, cuando conduzco, lo que mas me molesta es la gente que circula por el carril del centro desde su casa a su destino; y los ciclistas también.
+ 1Que manía con llamar "Moteros" a los "motoristas" de ciudad con scooter.............
Ser motero no tiene nada que ver con ir haciendo eses entre los coches y cargándote retrovisores, es otra cosa.
Debe ser un suplicio para ti cada vez que sales a la carretera. Te compadezco.
Reitero lo dicho, y con más énfasis si cabe después de esta atrevida declaración. Si para ti el 99 % de los conductores que te rodean cuando sales a la calle son mezquinos, necesariamente tiene que ser un suplicio compartir la carretera con ellos.Para nada. Una cosa es que me parezcan mezquinos el 99% de conductores y otra que eso me afecte.
Reitero lo dicho, y con más énfasis si cabe después de esta atrevida declaración. Si para ti el 99 % de los conductores que te rodean cuando sales a la calle son mezquinos, necesariamente tiene que ser un suplicio compartir la carretera con ellos.
Yo no pienso como tú ni de lejos. Quizás el problema es que crees que la mayoría piensa como tú y no es así.no, para nada, todo está en cómo te lo tomes.
Y para mi y para todos en este foro, no nos engañemos, la inmensa mayoría de conductores no conducen adecuadamente (intermitentes, carrilizquierdistas, frenazos sin venir a cuento, no señalizar nada, etc), simplemente los compadezco, hace mucho que no me afectan negativamente, aunque me molesten, cosa que no quita que desearía que no circulasen (y no seamos hipócritas por poco políticamente correcto que suene, aquí todos pensáis como yo y es lógico)
Yo no pienso como tú ni de lejos. Quizás el problema es que crees que la mayoría piensa como tú y no es así.
...los ciclistas me repatean sobre todo cuando cruzan un paso de cebra subidos en bici y creen que tienen prioridad, pero claro, no pares y verás
Ni una vez se me ha dado el caso de un ciclista que, subido en su bicicleta, al llegar al paso de peatones, se parece. Es más, algunos ni reducen como norma de seguridad, por si el conductor del coche fuera despistado.
Lo que sí es habitual ver en peatones, lo de pararse un poco por si el conductor del vehículo es un infractor y sigue su marcha, no lo observo en este colectivo.
Qué no digo que no lo haya, pero yo no he tenido la suerte de verlo y ya son unos años los que llevo al volante.
Lo de saltarse los semáforos, no respetar las señales, ir por su carril de bicicletas y, si eres peatón y lo invades, llamarte la atención como si no hubiera un mañana,...
Eso sí, una cosa no excluye la otra. No digo que mi crítica hacia este colectivo exculpe a los conductores de vehículos a motor sobre sus "fechorías al volante" pero que, a cada uno lo que es suyo.
Un saludo.