Yo he votado por motos y taxistas
Motos: es cierto que en ciudades las motos pequeñas, son los reyes del asfalto, las de gran cilindrada, respetan más que las otras, debido a ser más grandes y más " difíciles " de maniobrar, hasta cierto punto me puedo poner en su lugar, pero hay casos que se pasan de listos
Taxistas: más cara que espalda, se la pela todo!!! cuando no llevan a nadie, no respetan nada, ni tan siquiera su propio carril ( bus/taxi ), encima que nos " joden " al resto por meterles un carril exclusivo para ellos, a la que ven un bus, te meten el morro y pobre de ti que no les dejes pasar, para después volver a su carril vip

No sé si estaré en lo cierto, pero el carril bus/taxi solo se puede utilizar con " pasaje ", pues ellos son los reyes al menos de Barcelona, y que conste que tengo un primo taxista, que no me quiere ni ver, porque cada vez que nos vemos me desahogo con el de todas las pirulas que me hacen sus compañeros

, también aclaró, que no todos son iguales, hay taxistas que lo respetan todo, y yo aplaudo esa actitud y siempre les cedo el paso, por su buena conducta, chapo!!!! por los legales!!!!