Comparativa ¿Qué colectivo de conductores/vehículos detestas más?

¿Qué colectivo de conductores/vehículos detestas más?

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Para mi el debate y polémica es la salsa de un foro. Detesto donde piensan todos igual y se lamen los ratones. Por eso me gusta este foro, porque se discrepa y me gusta alimentar diferencias, escuchar otras opciones y que escuchen la mía.

así que las cartas sobre la mesa y sinceridad ante todo...

¿Qué colectivo de conductores/vehículos detestas más?

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
ahhh se permite selección múltiple, yo he votado por todos menos por los cuerpos diplomáticos

además hay que añadir argumentos, yo he puesto algunos

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Me revientan las mujeres canis con Audis a4 antiguos con peluches colgados en el retrovisor central que te joden las rotondas y casi te hacen estamparte contra un semáforo. Hoy en Jaén, a día 19 de Abril de 2016 :floor:

Última edición:

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Pero seamos constructivos y demos argumentos.

Los carrilizquierdistas pueden ser todos en un momento dado, por eso no los he puesto, en muchas ocasiones lo son porque no pueden meterse con seguridad o creen que luego no les cederán el paso al adelantar. No los justifico, los critico igual.

De los colectivos citados, para mi los peores son los moteros en ciudad, rozando retrovisores, entre coches, jugándosela por 3-4 segundos o ponerse delante, cometiendo ilegalidades con impunidad, asustando, jugándosela, en Bcn además son plaga...

los camioneros pues el mayor reproche es que van siempre despistados con whatsapp, móvil, o haciendo cosas y que al adelantar, el adelantado, no tiene la deferencia de soltar acelerador y no les importa ir 1 minuto o más en paralelo a 90 kmh jodiendo a los 40 coches en caravana detrás

eso y el ponerse a adelantar a 300 metros a otro, todo por no dejar de acelerar y mantener su ritmo, jodiendo al resto

los taxistas pues no les tengo demasiada inquina, son igual de y mezquinos que el usuario medio en ciudad

los repartidores pues los soporto, pero no son los peores

los coches sin carnet es otro de mi colectivos más detestados... quien los haya sufrido lo entenderá

los ciclistas me repatean sobre todo cuando cruzan un paso de cebra subidos en bici y creen que tienen prioridad, pero claro, no pares y verás

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Yo he votado por motos y taxistas
Motos: es cierto que en ciudades las motos pequeñas, son los reyes del asfalto, las de gran cilindrada, respetan más que las otras, debido a ser más grandes y más " difíciles " de maniobrar, hasta cierto punto me puedo poner en su lugar, pero hay casos que se pasan de listos
Taxistas: más cara que espalda, se la pela todo!!! cuando no llevan a nadie, no respetan nada, ni tan siquiera su propio carril ( bus/taxi ), encima que nos " joden " al resto por meterles un carril exclusivo para ellos, a la que ven un bus, te meten el morro y pobre de ti que no les dejes pasar, para después volver a su carril vip :metra:
No sé si estaré en lo cierto, pero el carril bus/taxi solo se puede utilizar con " pasaje ", pues ellos son los reyes al menos de Barcelona, y que conste que tengo un primo taxista, que no me quiere ni ver, porque cada vez que nos vemos me desahogo con el de todas las pirulas que me hacen sus compañeros :punch:, también aclaró, que no todos son iguales, hay taxistas que lo respetan todo, y yo aplaudo esa actitud y siempre les cedo el paso, por su buena conducta, chapo!!!! por los legales!!!! :amo2:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En un momento dado me puedo sentir al volante como un ciclista, un repartidor, un taxista, un chatarrero, camionero, etc..

Así que no, no detesto a ninguno, si acaso me puedo detestar a mi mismo, y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra biggrin

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Yo he votado por motos y taxistas
Motos: es cierto que en ciudades las motos pequeñas, son los reyes del asfalto, las de gran cilindrada, respetan más que las otras, debido a ser más grandes y más " difíciles " de maniobrar, hasta cierto punto me puedo poner en su lugar, pero hay casos que se pasan de listos
Taxistas: más cara que espalda, se la pela todo!!! cuando no llevan a nadie, no respetan nada, ni tan siquiera su propio carril ( bus/taxi ), encima que nos " joden " al resto por meterles un carril exclusivo para ellos, a la que ven un bus, te meten el morro y pobre de ti que no les dejes pasar, para después volver a su carril vip :metra:
No sé si estaré en lo cierto, pero el carril bus/taxi solo se puede utilizar con " pasaje ", pues ellos son los reyes al menos de Barcelona, y que conste que tengo un primo taxista, que no me quiere ni ver, porque cada vez que nos vemos me desahogo con el de todas las pirulas que me hacen sus compañeros :punch:, también aclaró, que no todos son iguales, hay taxistas que lo respetan todo, y yo aplaudo esa actitud y siempre les cedo el paso, por su buena conducta, chapo!!!! por los legales!!!! :amo2:

si eres de aquí sabrás que ahora el 50% de taxistas son pakis y panchitos subcontratados por un español caradura con licencia... y cuya especialidad es patrullar por las rambas en busca de guiris a los que dar vueltas y vueltas, en especial japonesas y noruegas, que para ellas 30 euros es una propinilla

ni que decir tiene que NPI de calles y hace bien poco uno no sabía ni lo que era la Teknon, se pone a buscarlo en el navegador!!

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
En un momento dado me puedo sentir al volante como un ciclista, un repartidor, un taxista, un chatarrero, camionero, etc..

Así que no, no detesto a ninguno, si acaso me puedo detestar a mi mismo, y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra biggrin

sin duda, pero dejemos lo políticamente correcto para más formalidad, aquí estamos para sacar punta y dar un poco de vidilla a los posts

hay colectivos que por su especial naturaleza o idiosincrasia, costumbres o sus leyes (o ausencia de las mismas, como ciclistas y coches sin carnet) son muy proclives a idénticos comportamientos

a mi me entran sudores FRIOS cuando veo a alguien cerca con "coche" como este, casi todos Aixam

vendo-coche-sin-carnet-por-361140.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.433
Taxistas y ciclistas. :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.233
taxistas-autobuses

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
sin duda, pero dejemos lo políticamente correcto para más formalidad, aquí estamos para sacar punta y dar un poco de vidilla a los posts

hay colectivos que por su especial naturaleza o idiosincrasia, costumbres o sus leyes (o ausencia de las mismas, como ciclistas y coches sin carnet) son muy proclives a idénticos comportamientos

a mi me entran sudores FRIOS cuando veo a alguien cerca con "coche" como este, casi todos Aixam

vendo-coche-sin-carnet-por-361140.jpg

Ahh!! con que esas tenemos eh!!

Pues odio todos los e34 y e46 tuneados, colectivo asqueroso!!!, herencia cani y de la España profunda y del Hyundai Coupé :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Los q llevan un Dacia, ultimamente todos mis encontronazos son con propietarios en esos coches, hasta iba a abrir un post y todo....me lo has ahorrado.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Ciclistas y ''enlatados'', como bien han dicho ya por aqui.

Lo de los ciclistas cada vez me parece más increible y dificil de entender. Ya me da igual que me casquen una multa, no pienso invadir parte del carril contrario porque a un tipejo con los coj*nes como sandias le de la gana de ir a 10 km/h por donde TODOS los demás usuarios de la via van a 80 minimo. Y si no, que se compre una mountain bike, no te jode... y ya para qué hablar de lo de los pelotones...

Lo dicho, es que no tiene ni pies ni cabeza.

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Ami me tocan el real decreto de mis hue... los que al entrar en una rotonda por el carril de afuera y yo entro por el de adentro y suele serrarme el paso metiendose en mi carri. Pero sopeaso de cornuo no ves que yo voy por mi carril a donde vas asiendo un recto. Por todo lo demas segunda a fondo y nos vemos en otra chau chau

kimychiva

En Practicas
Modelo
118d M Sport
Reacciones
165
Los taxistas y autobuses que no usan su carril prioritario en ciudad.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Yo os pediría que por un momento os pongáis en la piel de un taxista un autobusero o un camionero
Sinvergüenzas hay en todos los sitios pero pido un mínimo de respeto hacia los que se ganan la vida conduciendo
Que haríais vosotros si estando en vuestros respectivos trabajos fueseus objeto de todo tipo de agresiones
Sólo desde el desconocimiento se pueden hacer comentarios despectivos sobre un colectivo el cual es el de mayor siniestralidad laboral esos que tardan tanto en adelantar y os fastidian tanto para mí son personas sacrificadas que se pasan la vida llevando la carne que compras en el súper la ropa que te pones el papel con el que te limpias el culo y se merecen un respeto
Años hace que ese camionero que facilitaba el adelantamiento lo mato el poco respeto del resto de los usuarios haciéndoles frenar rompiendoles el ritmo aparcando en las esquinas. Dificultando su paso
Hablemos de conductas nuestras que hay para dar y tomar

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.577
Pero seamos constructivos y demos argumentos.

Los carrilizquierdistas pueden ser todos en un momento dado, por eso no los he puesto, en muchas ocasiones lo son porque no pueden meterse con seguridad o creen que luego no les cederán el paso al adelantar. No los justifico, los critico igual.

De los colectivos citados, para mi los peores son los moteros en ciudad, rozando retrovisores, entre coches, jugándosela por 3-4 segundos o ponerse delante, cometiendo ilegalidades con impunidad, asustando, jugándosela, en Bcn además son plaga...

los camioneros pues el mayor reproche es que van siempre despistados con whatsapp, móvil, o haciendo cosas y que al adelantar, el adelantado, no tiene la deferencia de soltar acelerador y no les importa ir 1 minuto o más en paralelo a 90 kmh jodiendo a los 40 coches en caravana detrás

eso y el ponerse a adelantar a 300 metros a otro, todo por no dejar de acelerar y mantener su ritmo, jodiendo al resto

los taxistas pues no les tengo demasiada inquina, son igual de y mezquinos que el usuario medio en ciudad

los repartidores pues los soporto, pero no son los peores

los coches sin carnet es otro de mi colectivos más detestados... quien los haya sufrido lo entenderá

los ciclistas me repatean sobre todo cuando cruzan un paso de cebra subidos en bici y creen que tienen prioridad, pero claro, no pares y verás
Debe ser un suplicio para ti cada vez que sales a la carretera. Te compadezco.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.333
Yo a todos aquellos vayan en 2 o cuatro ruedas que se pasan por el forro el código de la circulación y las señales de trafico.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Taxistas,sin duda....parece que hay que hacer un casting tipo tele5 para serlo...vaya personajes no se de uno normal y eso que conozco varios

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Saludos, conduzco coche y moto, en contadas ocasiones, preferentemente en el verano, utilizo la bici. Me joden mucho los carrilizquierdistas berzotas, pero si le tengo "ganas" a un colectivo ,eso son los cicilistas, ya se ,ya se, no se puede generalizar, no todos son iguales, bla, bla, bla, sin embargo en mi experiencia he visto un 90 y pico% de sucnors profundos, maleducados, prepotentes y estúpidos con denominación de origen colectiva y casi un 10% de ciclistas educados, corteses y sin molestar a nadie.

Hace unos días en el paseo marítimo de Estepona, en la única parte de acera estrecha que hay(enfrente del Colegio San José), paseábamos mi mujer y mi crio en su carrito y nos encontramos con un ciclista en dirección contraria que venía rapidillo(no había nadie y podía ir asi), le dije a mi mujer, "ya verás el tonto éste". Pues bien, cuando va a llegar a nuestra altura, el tipo se para:eek:, chaval de unos 25 años, nos cede el paso y yo me quedo tal que así:eek::eek::eek:. Me acerco y le digo, "si me aceptas la mano te la doy porque hace años que ningún ciclista con los que me cruzo tiene el gesto cortés que has tenido tu ahora, ojalá todos fueran como tú". El tipo me dio la mano y se quedó cortado.

Cuando nos alejamos y antes de que la contraria dijera nada, dije "Si, me como mis palabras, no todos son iguales"biggrin. Encontré un mirlo blanco pero no es nada habitual, lo normal es encontrarse con ciclistas estúpidos tocapelotas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.478
Me molesta los molestos por todo :finga:

Será la edad, creces, maduras, no tropiezas con la misma piedra al menos prohibido enamorarse de la piedra si se le coge cariño, si así es el mundo, redondo; redondo, para que ninguno se salga por un borde.

... Es que a veces soy conductor, peatón y ciclista. Sería como escupir para arriba
:coti:

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Me molesta los molestos por todo :finga:

Será la edad, creces, maduras, no tropiezas con la misma piedra al menos prohibido enamorarse de la piedra si se le coge cariño, si así es el mundo, redondo; redondo, para que ninguno se salga por un borde.

... Es que a veces soy conductor, peatón y ciclista. Sería como escupir para arriba
:coti:

¿Ya puedes subirte a una bici y pedalear al menos 20 metrosbiggrin?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.519
Yo no soporto a los que no usan los intermitentes/indican el giro; para mi es la máxima expresión de lo que hay que procurar evitar en el tráfico: que " soy mongolo y me entiendo solo" .