¿Qué cola de escape pongo?

• Iniciador del tema Migueliito
  • Fecha de inicio

e46Mpower

En Practicas
volcox;8306905 dijo:
Donde compraste esta salida?? me gusta como queda

Las puse en Bilbao en un taller que se dedica a poner escapes, son de la marca Duramas me parece, eso si son de acero inox que es lo mas importante.
Saludos

M

Migueliito

Guest
davy;8305478 dijo:
yo tb llevo las de m3 artesanales!son 0,5mm mas grandes que las del m3 original las bocas!
1975e8.jpg

No es un M3?? Desde luego lo parece ... muy bonito

M

Migueliito

Guest
e46Mpower;8307851 dijo:
Las puse en Bilbao en un taller que se dedica a poner escapes, son de la marca Duramas me parece, eso si son de acero inox que es lo mas importante.
Saludos

Sé donde ponen DURAMÁS en Madrid, por la Plaza Castilla hay un taller, en la calle que baja a la M-30, Mateo Inurria 13.

DURAMAS
Calle de Mateo Inurria 13
28036 Madrid
91 350 96 91

M

Migueliito

Guest
Nadie tiene salida ovalada para ver como queda en una foto??

E

edgar_330

Guest
sin palabrassssss precioso olle una pregunta que suspensiones llevas esque quiero revajar el mio y no se que muelles ponerle cuantos mm llevas revajao

davy

Forista
edgar_330;8316545 dijo:
sin palabrassssss precioso olle una pregunta que suspensiones llevas esque quiero revajar el mio y no se que muelles ponerle cuantos mm llevas revajao
a kien te refieres??

G

gladi 320

Guest
podriais poner los precios y donde comprarlas asi nos hariamos una idea todos,yo tb me voy a decidir a poner alguna.salen muy caras las del m3?

G

gladi 320

Guest
por cierto yo vendo una doble dtm preciosa si sabeis de alguen darme un toque!!! esta en mercadiilo puesta.