¿Qué cola de escape pongo?

• Iniciador del tema Migueliito
  • Fecha de inicio
M

Migueliito

Guest
Bueno, tengo un E46 de 150 CV con el pack M y me gustaría cambiarle la salida del tubo de escape, éso sí ... tengo la duda de como ponérsela, ovalada?? redonda?? dos tubos como en los modelos nuevos??

Y ante tales dudas, me gustaría que me echarais una mano ... un saludo a todos los que me echeis un cable y si teneis fotos no dudeis en ponerlas para hacerme una idea.

Gracias.

nAcHeTTe

Forista
No tengo fotos que ponerte porque yo no tengo la salida cambiada, tengo la de serie porque sinceramente, sin el pack m me da igual ... jajaja.

No obstante, yo me inclino por la ovalada aunque la de los dos tubos también la vería bien, va por gustos, a ver que comentan los foreros y secundan mi moción ... jejeje.

volcox

En Practicas
Buena pregunta, yo tambien se la voy a cambiar y no se cual poner aunque sinceramente pienso que queda mejor 2 tubos como en los modelos nuevos, aunque no se cual poner haber si alguien pone unas fotos...

K

keki

Guest
Yo tengo la ovalada, con el pack m, pero no tengo ninguna foto de ella. Y ahora no tengo el coche en casa para hacerle una foto, pero queda muy fino. Yo ya estoy pensando en ponerle un poco mas radical con las salidas tipo m3. Pero para ello también tendría que cambiar el difusor y es mucho lio para mí en estos momentos.

alvaro 46

Forista
Ovalada: Si es muy grande es una macarrada y si es pequeña no luce.
2 tubos: a mi es la que mas me gusta. Intentaria poner alguna guapa tipo la del e90 que el final de los tubos es mas gordo.
Redonda: para que? no merece la pena.
De serie: idem. Para que?
M3: Muy peligroso. O tienes el coche muy gordo muy gordo o queda cutre cutre.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
alvaro 46;8305244 dijo:
Ovalada: Si es muy grande es una macarrada y si es pequeña no luce.
2 tubos: a mi es la que mas me gusta. Intentaria poner alguna guapa tipo la del e90 que el final de los tubos es mas gordo.
Redonda: para que? no merece la pena.
De serie: idem. Para que?
M3: Muy peligroso. O tienes el coche muy gordo muy gordo o queda cutre cutre.

no hace falta tener el coche muy gordo,el mio esta "algo preparado" pero claro esta tienes q tener el coche un poco prepardo pq sino quedaria un poco mal,pero poco a poco todo se hace yo es lo ultimo q hice pq me salio asi.

aki teneis unas fotos de mi coche
http://www.bmwfaq.com/f150/reportaje-veraniego-de-mi-berlina-449890/

javicd

Forista
Sinceramente, como más me gusta es la típica doble salida sencillita redonda, tipo el pack MII, que es como mejor queda el coche, elegante y discreto.

Yo si se la pongo algún día, pondré esta, pero me tira mucho para atrás el tema de tener todo el día ennegrecido el paragolpes trasero y el portón.

SALUDOS!

DIEGO_o

Forista
pb030636.jpg

ahi tienes el mio..para que tengas una idea a mayores.....

bmwbilbao

Baneado
Baneado
javicd;8305399 dijo:
Sinceramente, como más me gusta es la típica doble salida sencillita redonda, tipo el pack MII, que es como mejor queda el coche, elegante y discreto.

Yo si se la pongo algún día, pondré esta, pero me tira mucho para atrás el tema de tener todo el día ennegrecido el paragolpes trasero y el portón.

SALUDOS!

trankilo siendo negro no tendras problemas de ningun tipo

davy

Forista
yo tb llevo las de m3 artesanales!son 0,5mm mas grandes que las del m3 original las bocas!
1975e8.jpg

e46Mpower

En Practicas
A mi personalmente como mas me gusta es asi por eso la puse. Vamos a ver estamos hablando de gastarse un paston o de hacerlo bonito sin gastar mucho porque me imagino que las salidas de M3 costara un paston hacerlo, la verdad os ha quedado precioso a los 2

p9150008copia.jpg

davy

Forista
e46Mpower;8305515 dijo:
A mi personalmente como mas me gusta es asi por eso la puse. Vamos a ver estamos hablando de gastarse un paston o de hacerlo bonito sin gastar mucho porque me imagino que las salidas de M3 costara un paston hacerlo, la verdad os ha quedado precioso a los 2

p9150008copia.jpg
con el pack m2 es la cola que mas me gusta!ya tengo el volante puesto!!tengo que hacerle un tintao!!:descojon:

alvaro 46

Forista
bmwbilbao;8305379 dijo:
no hace falta tener el coche muy gordo,el mio esta "algo preparado" pero claro esta tienes q tener el coche un poco prepardo pq sino quedaria un poco mal,pero poco a poco todo se hace yo es lo ultimo q hice pq me salio asi.

aki teneis unas fotos de mi coche
http://www.bmwfaq.com/f150/reportaje-veraniego-de-mi-berlina-449890/

Esta algo mas que "algo preparado"; gordito gordito.

davy;8305478 dijo:
yo tb llevo las de m3 artesanales!son 0,5mm mas grandes que las del m3 original las bocas!

Para mi si hay a un coche al que le quedan perfectas es al tuyo y a uno como el tuyo en cabrio que hay por el foro. Da la sensacion que el coche es lo que pide y si le pones una normal quedaria pobre.

Ah, y salidas M3 en petroleros 320d, ummm, no se, igual queda un poco poco; en un gasolina le pega mas.

davy

Forista
alvaro 46;8305577 dijo:
Esta algo mas que "algo preparado"; gordito gordito.

Para mi si hay a un coche al que le quedan perfectas es al tuyo y a uno como el tuyo en cabrio que hay por el foro. Da la sensacion que el coche es lo que pide y si le pones una normal quedaria pobre.

Ah, y salidas M3 en petroleros 320d, ummm, no se, igual queda un poco poco; en un gasolina le pega mas.
:xray:

mario90

Baneado
Baneado
Yo creo que una ovalada quedaría preciosa, pero no sé por qué la veo más para e36.
Ponle una doble mejor.

volcox

En Practicas
e46Mpower;8305515 dijo:

p9150008copia.jpg

Donde compraste esta salida?? me gusta como queda

bmwbilbao

Baneado
Baneado
serrano320dblack;8306975 dijo:
las salidas m3 si es por estetica,por que no le pega al 320 diesel?:axe:
todas la cajas son iguales.

le pega lo mismo a un 320d q a un 323i, mas q nada pq me coche si lo miras no sabes q es un diesel o un gasolina,yo nunca e entendido tampoco eso.

seguro q le pega mas a mi coche q a un gasolina sin modificar nada