pLEy
Clan Leader
- Registrado
- 21 Ago 2002
- Mensajes
- 63.016
- Reacciones
- 147
Joe vespino dijo:- ayer mismo cuando le pregunté tuve que oir nuevamente y por tercera vez de un profesional de car audio de Bilbao (el que me puso el anticaspa, el tercero a quien se lo pregunto) que em olvide de tener una buena acustica (como la que tenían los 2 audis avant o el vw con sus altavoces de serie) y es sobre todo por un problema de diseño del coche (además de la infima calidad de la fuente business, problemas de inexistencia de espacio tras los bafles para hacer de caja de resonancia, bafles traseros orientados hacia atrás etc etc) problemills dificiles de solucionar en el berlina y casi imposibles en el touring salvo una inversión desmadrada de subwoofer traseros y demás. Toma ya, en un coche de 45.000 euros de tarifa, hay que meter 2000 euros para oir decentemente la cope #-o
Me toca

La calidad de Audio se puede catalogar y medir...Otra cosa es con lo que nos conformemos, y ante los gustos ya se sabe. Es cierto que en los touring, y digo en TODOS los touring, dada la forma del vehiculo y la acustica que conlleva, es dificil conseguir de serie la calidad equiparable a una berlina o compacto sin tener que recurrir a los aditivos (aunque estas de por si ya sean menos malas).
Ese eco, esa falta de potencia y esa sensacion de vacio pasa en el 100% de los touring, Audi, BMW, VW, Mercedes. Todo es mejorable, por supuesto, pero en este caso hay que desembolsar, y mejor desmbolsar fuera de la casa, porque como encima lo mejores con la marca, pagas a precio de ORO algo indecente.
