Si quieres algo duro .. aun tengo el viejo Toledo en casa .. es el mejor coche de uso ludico que puedes tener .. puedes neterte por el monte .. tirar pinos con el .. desbrozar .. cruzar Rios .. dejarlo aparcado en medio de una leira de grelos si vas a una romeria . Dejarlo abierto y con las llaves puestas .. etc
Hasta te ceden el paso los demas conductores de la via.
Prueba varios hasta que aparezca uno que te llene .. y luego te pasas por la Kdda de Lalín a enseñarlo que este año no te escaqueas .. Ya va a ser anual la cosa tras el exito de la primera .
![]()
Otro voto para el 325ti, ya he dicho muchas veces que cada vez me ponen más los compactos con motor de seis cilindros y tracción trasera. Es algo que ya veremos si vuelve a existir como opción de coche nuevo en el mercado, tengo dudas más que razonables al respecto.
Aunque, en este caso, como bien se ha dicho, realmente deriva de una plataforma de coche medio, con sus ventajas - aplomo, calidad de rodadura, ...- e inconvenientes - mayor peso, menor agilidad para un uso lúdico, ...-, aun así, bien llevado, tiene que ser un coche la mar de divertido. Yo recuerdo cómo iba mi ex-E46 touring en curvas - aún recuerdo el comentario de algún forero durante una ruta de curvas: "pero, cómo puedes ir así con ese coche?!" - , y éste tiene que ir bastante mejor.
Has pensado en algún Mier-cedes??
Ahora en serio, ese 25ti sería una muy buena opción.
Saludos, melenas..![]()
No sabía que los BAM salieran menos buenos, tengo amigos y conocidos con ese motor y no han tenido quejas.Lo sé, por eso lo digo! el BAM ademas no salió tan bueno.
de los que pones, no se me ocurre coche más divertido que el Mini
cualquier pelotita gasolina y en buen estado te divertirá.
Joer que buen listado.Por unos 6mil .. prueba el Celica de 192cv . Si es delantera y tal ..pero tiene un algo . Yo de vez en cuando cogo el de mi hermana que es el pequeño y tiene algo diferente .. llamalo posicion de conduccion .. el tacto del cambio .. no sé es diferente .
El TT a mi .. ojo .. me resulta claustrofóbico.pienso que por la visión que tienes por el parabrisas .. y ya con tapizado negro del techo .. parece que vas encerrado en un zulo . Pero es cosa mia . Odio los lugares pequeños o con sensación de serlo .
Por 6 mil si buscas bien tienes cosillas .. si no te importan los años..
Fiat coupe turbo .
Rover coupe turbo
Corrado g60...vr6
Fiat 1 turbo
Saxo vts 16v
E46 varios .
S3
S4 de los primeros .
A6 2.7t
Corsa opc
Ibiza Cupra
330i .. e46 .. si haberlos hailos sin burbujear
Buf hay tantos . Incluso algún e30 cabrio o sin cabriar he visto .
Mira que me ancanta el e36, excepto el Compact. Es una carrocería que no me gusta nada, así como el E46 me encanta, será por la forma más redonda.
Se ven pocos si, y como bien dices, salen rápido. Es un coche escaso con valor al alza (aún más).
Y es también un coche rápido y ratonero, ideal para los tramos de galicia y los pocos circuitos de karting que tenemos.
Bajo mantenimiento y poco consumo.
Por eso lo tengo en la lista.
Lo sé, lo sé, es compresor volumétrico.
Debería corregir y poner sobrealimentado. Jejejeje.
Si es un 180cv puede ser FWD y con AUQ, pero si es 225, es únicamente Quattro y con BAM.
El nombre en la documentación es lo de menos, siempre y cuando hagas notificación de venta. Jajajaj.
He visto tiempos de circuito del 325ti, y no es el más rápido de la lista, pero seguro será unos de los más divertidos.
328 tengo ya un e36.
A ver, el uso lúdico será esporádico, no voy a estar todos los fines de semana de tramo y circuitos.
Por eso miro algo de comodidad para el día a día también.
Hay mucho, por supuesto, pero no quería irme a coches muy viejos, aunque hay que reconocer, que alguno de los que citas es un Buen maquinilla.
La silla va a ir siempre en el coche, la niña también, a diario, cuando la recoja de la guarde y colegio en su momento.
Pero ya tiene casi 3 años, ayuda a subirse y a abrocharse, e incluso, puedo anclar la silla delante para no andar metiendo detrás y sea más incómodo.
Este hecho me es indiferente, ya que como digo, no es un bebé.
Si no coge atrás si ..mi mujer en el EOS el capazo lo lleva delante .. atrás no entra ..en sentido opuesto a la marcha .Ojo delante no la puedes llevar la sillita ,está prohibido desde enero del 2017.
El 325ti me encanta. Fue mi coche durante muchos años, y tengo un recuerdo impresionante de él. Me arrepentí mucho de haberlo malvendido. Si lo hubiese mantenido en propiedad, hoy sacaría el doble como mínimo. Le hice auténticas perrerías y jamás dijo ni mú.
Eso sí, debes tener claro que es lo que es. No deja de ser un E46 coupé con menos culo (con alguna mejora respecto a los pre-restyling). A lo que voy, que pesa más de tonelada y media. Es muy estable, tiene 5 plazas, maletero más que decente, motor fiable y con muy buen sonido, y puede ser divertido por su tracción trasera, pero tiene poco que ver con otros juguetillos que metes en la encuesta, que son más pequeños y ratoneros. El 325ti es "más coche". Lo bueno, que te vale para todo.
Si lo descartas, ya solo quedan FWD, y me quedaría con el Mini.
buena epoca la de nano325ti jeje
yo me decantaría tambien por el 325ti o bien algo "distinto" como el TT
Yo he probado uno de 225 y es muy bruto. Me encantó, por eso le elegí como un candidato.
Además me gusta su estética.
El TT arrea y va bien, pero no es juguetón a mi parecer, devora km pero no transmite en un puerto de montaña como lo hace un mini o el Lupo GTI
¿Y por qué más divertido que un 325ti?de los que pones, no se me ocurre coche más divertido que el Mini
cualquier pelotita gasolina y en buen estado te divertirá.
a mi el Mini me parece un kart.¿Y por qué más divertido que un 325ti?
Hace poco probé un Cooper S de 170 CV por carretera secundaria y para mi gusto el comportamiento del E36 es más interesante. Será que me gusta pelearme menos por el volante y hacer trazadas más limpias![]()
Ya. Probablemente. Y por eso prefiero un 325ti. Porque me sirve para disfrutar al volante -más que con el mini- sin necesidad de que sea un kart. No sé si me explico.a mi el Mini me parece un kart.
bueno, como coche lúdico, que es lo que entiendo que quiere prefiero el Mini. Como coche para todo, el 325ti.Ya. Probablemente. Y por eso prefiero un 325ti. Porque me sirve para disfrutar al volante -más que con el mini- sin necesidad de que sea un kart. No sé si me explico.
Ya. Es que para mi es más lúdico un trasera potente de 6 cilindros que un Mini. Y no porque el Mini no lo sea.bueno, como coche lúdico, que es lo que entiendo que quiere prefiero el Mini. Como coche para todo, el 325ti.
Pero entendiendo que ya tiene coche para la parte sensata, elijo Mini
Pues a mi me moló más para el dia a dia el Mini. Lo probé un dia, y por zonas reviradas/rotondas/etc.... se lleva rápido y fácil.Ya. Es que para mi es más lúdico un trasera potente de 6 cilindros que un Mini. Y no porque el Mini no lo sea.
Yo no es que tenga amplia experiencia en TT pero anduve unos cuantos km con un 1.8T 180CV delantera (generación I) incluyendo circuito de Can Padró y autopista revirada a ritmo alto y me pareció un coche muy ágil. Tal vez no tanto como un Mini de los potentes pero bastante más nervioso de culo que un E36 por ejemplo. Y no es que el E36 sea un coche torpe precisamente pero la culera del Audi oscilaba mucho más en las transferencias de masas al retener. Yo prefiero la culera asentada de un E36 o E46 pero entiendo que a ciertos conductores y para ciertos usos, especialmente si es un delantera les gusta que sobrevire al levantar gas en curva. Y el que yo probé, sin duda lo hacía. Era casi nuevo con especificación 100% de fábrica.
Mira que me ancanta el e36, excepto el Compact. Es una carrocería que no me gusta nada, así como el E46 me encanta, será por la forma más redonda.
¿Coche? ¿Lúdico?
Una folloneta.![]()
Una pregunta, porque tengo oído que sí y que no, y no estoy seguro...
El Mini Cooper S R53, lleva diferencial autoblocante? Porque eso sería un gran punto a favor...
En el R56 era opcional, y supongo que en el R53 también.
Y como reconozco cúal lo lleva y cuál no?
Bufff, pues me da que tendrás que hacerlo viendo la configuración del coche con el número de bastidor.
De todas formas, si vas a ver y probar alguno cuyo propietario te diga que lo tiene, no te quedará otra que catarlo. Hay coches en los que se nota menos si lo lleva, pero yo, que he catado mil Mini diferentes y de todas las generaciones, te diré que se aprecia una barbaridad la diferencia entre los que lo montan y los que no.