Isak R.F.
Forista Legendario
Bueno, tengo varios interesados en la Zafira, las mejores opciones siempre son las de vender, que son dos de los interesados mas potenciales, para una vez dinero en mano, elegir la mejor opción dentro del presupuesto.
Mi principal idea era un coche pequeño y fácil de mantener, juguetón y medianamente potente, que me permita a demás de un uso de diario, pues pegarme unos tramitos o ir a algún trackday.
La primera opción, que no seria un coche pequeño, es un E36 Touring L6 a poder ser M52, pero hay muy pocos a la venta y los que hay, me parecen caros para el estado y extras.
De aparecer una unidad en condiciones, como digo, seria mi primera opción.
Pero luego, barajo lo siguiente:
En motores sobrealimentados:
1º Mini Cooper S R53 (163-170cv)
2º Audi TT Quattro Mk1 (180-225cv)
En motores N/a:
1º BMW 325Ti E46 Compact (192cv)
2º VW Lupo GTI (125cv)
3º Suzuki Swift Sport (125cv)
En motores TDI:
1º Skoda Fabia Vrs (130cv)
2º Seat Ibiza Cupra (160cv)
Me gustaría saber vuestras opiniones, si habéis tenido o tenéis alguno de ellos, que tal van, consumos, averías, mantenimientos, experiencias, etc.
Todo lo que podáis aportarme, seria de buen agradecer para tomar una decisión.
Os dejo encuesta para votar cual escogeríais y me gustaría que aportaseis comentario de el por que vuestra elección.
Saludos y gracias de antemano!
Mi principal idea era un coche pequeño y fácil de mantener, juguetón y medianamente potente, que me permita a demás de un uso de diario, pues pegarme unos tramitos o ir a algún trackday.
La primera opción, que no seria un coche pequeño, es un E36 Touring L6 a poder ser M52, pero hay muy pocos a la venta y los que hay, me parecen caros para el estado y extras.
De aparecer una unidad en condiciones, como digo, seria mi primera opción.
Pero luego, barajo lo siguiente:
En motores sobrealimentados:
1º Mini Cooper S R53 (163-170cv)
2º Audi TT Quattro Mk1 (180-225cv)
En motores N/a:
1º BMW 325Ti E46 Compact (192cv)
2º VW Lupo GTI (125cv)
3º Suzuki Swift Sport (125cv)
En motores TDI:
1º Skoda Fabia Vrs (130cv)
2º Seat Ibiza Cupra (160cv)
Me gustaría saber vuestras opiniones, si habéis tenido o tenéis alguno de ellos, que tal van, consumos, averías, mantenimientos, experiencias, etc.
Todo lo que podáis aportarme, seria de buen agradecer para tomar una decisión.
Os dejo encuesta para votar cual escogeríais y me gustaría que aportaseis comentario de el por que vuestra elección.
Saludos y gracias de antemano!
Última edición: