Que coche es?

carlos1968

En Practicas
Reacciones
2
hola:
Queria saber que modelo de bmw es el que aparece en la pelicula fantomas de louis de funes , en la escena de la persecucion final.
gracias

Reacciones
4
Pues si eres tan amable de colgarnos un snapshot.

Si no sabes que es un snapshot es hacer una foto a la pantalla. Se hace apretando Imp Pant, despues abres el paint y vas a Edición/Pegar.

Entonces te pegará lo que hayas snapshoteado en el Paint, redimensionas la imagen y la colocas a tu gusto, la guardas como JPG.

Hazlo con un fotograma de la peli donde salga el coche, vas a ImageShack® - Hosting le das a BROWSE, eliges la foto, pones HOST IT y despues una vez subida te saldrán una serie de links, me copias el ultimo de todos y te diré que coche es.

Saludos!

Reacciones
4
Te refieres al cachivache ese con alas? Si no voy errado es un Citroën DS conocido como "Tiburón".

Ams, no habia leido bien, de BMW? Pues habrá que investigar un poco. Como te he dicho un snapshot ayudaría bastante.

Saludos!

Reacciones
4
Si te refieres a este BMW:
bmw_507_fantomas_big1.jpg

Se trata de un BMW 507 Spyder. Un modelo muy exclusivo, mítico, diria yo de la BMW. Hay poquísimos y para colmo cuestan un potosí.

Se trata de un 3.100cc con 150 CV.

Trataron de revivirlo en el moderno Z8. Pero evidentemente el 507 se lleva la palma.

Saludos y gracias por la consulta!

carlos1968

En Practicas
Reacciones
2
Si , me refiero a ese.Lo he visto en la pelicula y me parece uno de los coches mas bonitos que he visto. Me podrias indicar el valor que tiene en el mercado, es por curiosidad, por que me imagino que o me toca el euromillon o tendre que seguir tirando de mi 320d e46 unos cuantos años mas hasta que se convierta en un clasico :).
Gracias por la informacion

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Pues cuida ese 320d e46, porque se fabricaron 252 y aunque nos tocase el euromillon aun seria dificil encontar uno.
Su cotización esta entre 300.000 y 400.000 €, (si, si mas de 50 milloncejos).

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Capitan_jag;4486696 dijo:
Actualmente que yo sepa hay uno a la venta seguro.
No me digas que tambien tienes uno y lo vendes? jajajajaja.

carlos1968

En Practicas
Reacciones
2
gracias por la informacion, mañana voy a la administracion a rellenar unos cuantos boletos del euromillon,primitiva,bonoloto,etcbiggrin

Reacciones
4
carlos1968;4489353 dijo:
gracias por la informacion, mañana voy a la administracion a rellenar unos cuantos boletos del euromillon,primitiva,bonoloto,etcbiggrin

No solo está el comprarlo. Sinó que para tener este coche tienes que tenerlo siempre en perfecto estado de revista. Sinó más vale no tenerlo.

Lo bueno de los cacharros que tenemos aqui es que si un dia por no poder limpiarlos circulamos con el coche guarro no pasa nada.

Pero eso es como conducir un Ferrari lleno de cagadas de palomo.

Saludos!