Los E38 llevaban tanques muy grandes, entre 85 y 95 litros según versión. Las autonomías eran estupendas para sus respectivas motorizaciones.
Aparte del Bugatti Veyron que nunca tuve, el R21 fue el coche que vi conducir a mí padre 15 años y luego lo conduje yo otros 5. No recuerdo ni su potencia, ni cc, no otros detalles técnicos porque en aquella época no sabía casi nada de coches. Pero me encantaba el cuadro de mandos futurista, entre otras cosas.
Un precioso 320i e46 cabrio del año 2005. Lo compre al llegar de mi mision en Afganistan, aterrice un miercoles en Frankfurt y el viernes me bajaba a España con el. Recuerdo que llegue al concesionario donde compraba los coches (cambiaba cada 6 meses por estar destinado en el extranjero y tener unas condiciones, muy "ventajosas": cambiaba de coche cada 6 meses sin perder ni un €) y le pregunte que tenia en cabrio de stock para llevarme "ya". Yo entregaba un 320i coupe que disfruto casi todo el tiempo un amigo, ya que no me dejaron llevarmelo a Kabul. Habia un Z4 y 3 serie 3 320i cabrios: uno negro, uno plata y otro azul marino con cuero gris individual, molduras en madera negra, asientos electricos, equipo de sonido... que fue el elegido. Me acuerdo de esa mañana como si fuera ayer, me acompañaba mi hermano que vino a recibirme desde España. Todo el verano de 2005 lo tuve, recuerdo el primer viaje que fue a España con mi hermano, la selva negra me la corri de arriba abajo, Paris, Praga... que 6 meses tan felices! Luego lo cambie por un x3 2.0d, y bueno, tambien lo disfrute de cara al invierno... pero no fue lo mismo ni de lejos. Todavia guardo toda la documentacion y muchas veces se me ocurre intentar averiguar si esta "vivo" e intentar recomprarlo, pero por unas cosas o por otras lo voy dejando...
Coche tan comodo como el F10 .. Bastante mas gaston a igualdad de motor eso si. Cambio me quedo con la zf 8v del f10 .
AX SPORT modelo francés , dos carburadores de doble cuerpo, cuando estaba a punto era una gozada y que facilidad tenía de quedarse a tres ruedas en apoyo en curvas cuando ibas un poquito pasado....
He tenido cuatro e46 (Coupé, Cabrio y 2 berlinas). Sin duda me quedo con el 330d 184cv del 2001. Fue el primero de todos. Las sensaciones que transmitía, inigualables. Aceleración, traccion, el sonido del 6L, ...
A veces echo de menos mi e60 530i, estaba muy bien cuidado y equipado. Pero es como una ex si lo cambie es por algo
Yo tengo dos amores perdidos, un Opel Kadett 1.3s del 83, (el cuadrado y alemán) swap a 1.6 y 5 velocidades, le hemos de de todo y con ellos recorrimos casi media España. El otro es el E30 mandarina que muchos ya conocéis, con este nos recorrimos casi la otra media España y parte del extranjero. Del Opel.no tengo foto.
El que más echo de menos es mi primer coche, el 323i E21 de mi avatar. 145cv, caja de 5 marchas, relaciones cerradas, dogleg. Un pepino. También echo de menos el 328i E36 cabrio. Pero con el que tengo ahora (325i E93) se me pasa pronto la morriña. Del resto de coches que he tenido no guardo tan buenos recuerdos. Han pasado por mis manos 2 E39, pero después de que pasaran antes por muchos dueños; estaban ya en la fase de los "años de la basura", donde dan más guerra que satisfacciones.
Seat León MK1 gris sombra, con exterior Fr. Se lo regalé a mi hermano. Cada vez que lo veo se me cae la baba.
Casi 10 años llevo con este estupendo 325i, de largo el mejor coche y el que más tiempo he tenido. Hay muchas veces que me pica el gusanillo de combiarlo pero siempre hay una vocecilla interna que me dice que me arrepentiré
Uno lgualito a ese e tenido yo durante 4 años , también problemas de manguitos de refrigeración , le cambié el radiador de serie por uno más grande y la bomba de agua , y ya no dio más problemas de manguitos ,, lo de los manguitos era más que nada por carreteras de montaña dándole caña , se soltaba un manguito en una especie de T metálica, ,lo que se que sa llevado un montón de calentones y nunca quemo la junta de culata , increíble , duros a más no poder , lo único era que necesitaba un sexta marcha ,la 5 se quedaba corta para ese motor en autopistas
Me encanta y esas llantas aunque muy grandes le sientan de maravilla. Lo de grandes lo digo a efectos de calidad de rodadura en malos firmes, estéticamente son de 9.5.
También cabe destacar que aquellas máquinas que echamos de menos, hay que ver que cómo chupaban... @ObiWan
Pues yo añoro los coches que tuve por los recuerdos que me traen, pero como no eran nada del otro mundo desde que tengo el zetilla no hecho de menos a ninguno, es el mejor coche que he tenido con diferencia
Así que fuese mío concretamente un Fiat Bravo GT Jtd. Cómo volaba aquello. No echo de menos el 320D. Ni el 530D. Ni el RAV4.
Yo el Ford Orión 1.6 guía que tuve,cuantas ganas de volver a tener uno. Alguna vez soñé que lo recuperaba hoy día,cosa imposible porque a quien se lo vendí se mató con el...ufffff. Era el cuadrado te,no la ultima version
Echo mucho de menos el Golf R32 mkv, lo compré con mucha ilusión y lo vendí con apenas 6 meses para poder comprar el que entonces era mi sueño. Siempre pienso que tenía que habermelo quedado. Ahora tengo el Golf R mk7 pero ni de lejos se parece a aquel.
Golf gti II 1.8 16 válvulas, como corría el condenado,fue mi primer coche, que buenos recuerdos tengo de él,como me arrepiento de malvenderle
Aunque con gran recuerdo de los anteriores el actual del “día a día”, entre vinilar, repasar colas escape y detallado completo un mes sin el mismo con bastantes ganas de cogerlo.