Comparativa Que coche compraríais para track day?? Máximo 15k €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 16 Dic 2013.

  1. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    Pues como no lo soldase el anterior dueño para driftear... hé raro.

    Prueba otro, en serio yo creo que puede ser el coche ideal.

    Un saludo!
     
  2. jseren

    jseren En Practicas

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    Y un kart de 250cc 2t de marchas? No se si te dejan entrar al circuito con el ( que no sea de karting claro) pero una vez vi uno en una exhibicion y alucine como andaba eso, se me hace dificil pensar que cualquier cosa parecida a un coche acelera de esa manera, por lo menos hasta 100 o 120, luego la aerodinamica y la potencia manda. Las sensaciones estan aseguradas y el mantenimiento ya no se. Lo unico que la carroceria eres tu. Eso si antes cuando en las subidas de montaña estaban permitidos eran tan rapidos o mas que las barquetas.
     
  3. jseren

    jseren En Practicas

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    Ilustremos....
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Y algo con motor central?, un MR2 Turbo es un buen pepino
    [​IMG]
     
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  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    El coche lo compro nuevo, creo que era del 97 o asi y además que se que el hacerle eso al coche no lo hace, pues anda que no lo mimaba
     
  6. Wasp

    Wasp Forista

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    Un Lotus Exige, eso es un maldito kart.
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Foto?? Precio??
     
  8. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    Del 97... sería el modelo NA de los últimos. Ahí ya me pierdo en si era un extra o no.

    También te digo que lo que tira el 140 respecto al 130... marca la diferencia.

    Un saludo!
     
  9. Wasp

    Wasp Forista

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    [​IMG]

    Y de precio lo puedes encontrar desde 16-17.000€ del 2003-2004.
     
  10. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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  11. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    No se que es lo de 140 o 130 tio, no se nada de ese modelo de coche
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Aun asi se pasaria del supuesto presupuesto :guiño:

    Pero debe ser divertido conducirlo
     
  14. Headroom

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    Doy Fe....:guiño:

    sDs
     
  15. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    La potencia. Básicamente es el mismo bloque motor el de 90cv, 110, 115, 130, 140 y 145 (lo hubo hasta de 160 pero no en Europa, incluso con turbo)

    El modelo NA (el original, faros retráctiles 1989-1997) Montó ese bloque con cilindrada 1.6 y 1.8 en 90, 115 y 130 cv.

    [​IMG]


    El modelo NB (pilotos vulgares, 1998-2004) tenía motorizaciones 1.6 y 1.8 de 110 y 140 cv, las últimas unidades con 145cv y algunas con seis marchas.

    [​IMG]

    Por lo que yo se, en el modelo NB traía el autoblocante opcional en el modelo 1.6 y de serie en el 1.8.

    En el modelo NA creo que hubo alguna edición que traía autoblocante, pero en general también debía ser un extra que se pedía a la casa, como el aire acondicionado.

    Por lo que describes, el de tu amigo no tenía... porque se me hace rarísimo lo que comentas. Aunque el piso esté mal o las ruedas sean un truño, el coche tracciona bien, y es muy neutro.
     
  16. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    Puestos a coger algo estrafalario, potente y ligero a la par que poco fiable:

    TVR Chimaera V8, 241cv, 1000kg

    [​IMG]

    Desde 8.000 € en Holanda, RHD.

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=199813507&asrc=st


    TVR Cerbera V8, 360cv, 1000kg

    [​IMG]
    [​IMG]



    Desde 13.000 leuros en esa misma tienda holandesa, o 9.000 pounds en UK

    http://www.ebay.co.uk/itm/1999-TVR-CERBERA-4LTR-SPEED-6-/221331955290

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214202040&asrc=st


    Pero bueno, yo lo veo un poco... comprar el coche para tenerlo el 99% del tiempo esperando a recibir el recambio que se te ha roto esta vez.
     
  17. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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  18. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    Lotus Elise Mk1, 9.000€, RHD

    Definitivamente hay que ir a visitar esta tienda holandesa, aunque solo sea por cusiosidad...

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=236587961&asrc=st

    [​IMG]

    Aunque "sólo" tenga 120 cv la versión básica, hace el 0-100 en 6 segundos, y tiene el mismo paso por curva que la versión de 200, con lo que aprender a sacarle el jugo a este coche puede llevarte más tiempo del que se tarde en ahorrar pasta para potenciarlo

    [​IMG]
     
  19. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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  20. Headroom

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    Cuidadín con esa tienda Holandesa, hay una famosa por esos lares(no se si esta exactamente) que dicen las malas lenguas son coches con golpe provenientes de UK.

    sDs
     
  21. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    Efectivamente, muchos traen golpe, pero especifican cuáles si y cuáles no. No lo veo un gran problema, si sabes qué es lo que compras.
     
  22. jsagar

    jsagar Forista Legendario

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    ya sabemos que el mercado ingles y extrangero en general tiene mas coches de este estilo que el español y por tanto mas competencia en los precios, pero habria que sumar todo el papeleo, homologaciones, impuestos por importacion... vamos, que al final no son tanta ganga
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    El Opel me gusta mucho pero lo veo caro de precio, pierden poco valor este tipo de coches??
     
  24. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    Yo lo llevo mirando unos años, y siempre andan por ahí. Es más, te diré que el año pasado me suena haber visto bastante más oferta en la línea de los 10k que en la de los 15 como ahora.

    Depreciarse no se deprecian, pero cuesta la virgen venderlos. Ahora, si lo pones barato, en 3 días lo largas.

    Te lo digo por la experiencia del toyota mr2 de mi compañera de curro, que hace ya tiempo que he quitado el anuncio y me sigue llamando gente.
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Es que son coches de uso muy especial o caprichoso de ahí que sea dificil venderlos, pero es que bajan muy poco.

    Hace años vi un Spedd, me cruze con el, el unico que he visto en mi vida, desde entonces me enamore de el, le vi muy bajo y ancho, al menos eso me pareció a mi el poco tiempo que lo vi
     
  26. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    un clio cup o un swift de la copa swift miraria un coche de rally
     
  27. jsagar

    jsagar Forista Legendario

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    creo que su valor ya se ha estabilizado y como mucho podria llegar a bajar 1000 o 2000€ en unos años y en unidades muy zurradas.
    llevo mirando este coche un tiempo en el mercado de ocasion y en los ultimos meses se han vendido 3 o 4 unidades de las que rondaban los 10000/12000 y una unidad que era la mas cara o de las mas cara porque llevaba bastantes chuches. el resto que andan por 15000 ni se mueven y lo malo es que lleva tiempo sin entrar ninguna unidad nueva.

    a ver si se alinean los astros y se pone alguno alguno a tiro cuando sanee mi economia :greedy:
     
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  28. MarC_aS

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  29. Itec

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    Yo voto como otros foreros por coches japos. S2000, rx7, rx8, eg, ek, dc2, gtr r30 en adelante.. hay tantos y me gustan tantos que ojala pudiera tener uno de cada... se me olvidaba el ae86.
    Con esos 15k euros te da para comprar uno, dejarlo perfecto y hasta te sobra para birras. Veo una tontería comprar coches caros para trakc day tipo lotus y demás que ponéis habiendo lo que hay en el mercado japo.
    Saludos!
     
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  30. Headroom

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    Te digo que esos que comentas son a la larga bastante mas caros de mantener que un coche tipo Speedster(por poner el hermano barato de Lotus)

    SDs
     

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