por eso mismo te digo que me parece la mejor opcion pero para eso hay que dejarse al menos 150kg por el camino y no es tan facil luego equilibrar reparto de pesos y suspensiones.
depende mucho de lo que valore cada uno. ligereza vs potencia trasera vs 4x4 vs delantera eficacia vs diversion etc yo por esos precios se me ocurren varios modelos muy diferentes entre si y que todos me atraen por alguna razon en el cajon de los eficaces: subaru impreza WRX bastante preparado o STI un poco menos preparado (partiendo de un modelo ya preparado, si partes de un modelo de serie practicamente no llegas ni a mejorar suspension y repro) clio de la copa o megane sport muy preparado (casi al nivel del r26r) opel speedster 2.2 con suspensiones y si hay suerte te queda algo de dinero para meter compresor y repro (el turbo se cotiza mas caro) honda s2000 con alguna ligera mod en el cajon de los divertidos: m3 e36 preparado m3 e46 de serie nissan 200sx preparado rx8 o mx5 bastante preparados por estos precios tambien puedes encontrar ford escort y sierra cosworth, pero mecanicas turbo con ciertos años me dan mas respeto por el trato y mantenimiento que puedan haber tenido. esto es una pequeña lista de deseos "low cost" que tengo, aunque para mi lo mas importante seria porder ir con mi track day car hasta el circuito sin remolque
Me gustaría decirte uno turbo y barato,para meterle una potencia brutal,pero creo que lo mejor es la fiabilidad,y es más fácil y barata la tenerte la fiabilidad en un atmosférico con años. De todo lo que te han dicho yo eligiria un bmw M3 E36,andan un huevo,y te sobrara dinero para armarlo hasta los dientes y entrar muchas veces al circuito sin parar de circular. Un tema que no he visto comentar,lo quieres con matrícula o lo llevarías con remolque?
Con 15.000€ me compraba otro Range Rover 3.9 EFI V8 y lo preparaba de suspensión,ruedas...para hacer rutas por el campo.Como echo de menos este coche de verdad...
me encanta este coche y su filosofia, pero los anuncios que se ven por 16000-18000 no me los termino de creer por la reputacion de las paginas en las que salen, que raro que en otras paginas mas fiables no aparezcan estos mismos anunciantes. no hay mas que ver a que precios se mueven los elise de primera generacion con ciento y pocos cv para hacerte una idea de por donde podria andar un exige de 2º que creo que el motor basico era de 220cv.
Voto por un Golf GTI MK2 (950kgrs) por 800-1000€, lo vacias, le metes un V8 turbado, tracción 4, refuerzas chasis, frenos gordos (sobretodo), unas roscadas y a encerar al que se ponga por delante.
En enlace que pusiste hablan como buena opción el Nissan, en este caso el Almera pero con el mismo motor que el Primera que yo propuse
Modificar es acabar petando y gastando el mismo dinero o mas que comprar un coche en condiciones de serie
un s2000 AP1 (de los primeros) con acelerador a cable que son algo mas revoltosos de llevar que los ultimos
A mí escuchar "Nissan Almera" me provoca un sueño tremendo. Lo veo más como coche de "track night". :ROFL: :ROFL: PD: No entiendo lo de "track day" teniendo veinte mil palabras para decir lo mismo en castellano.
Sólo para tandeo y circuito? Algo pequeñito y ligero con mucha mala hostia. Y con "pequeñito" me refiero a algo sin culo o con poco culo Renault 5 copa? algún ibiza? Clío sport con algunos añitos? 2002 tii? Algo royo eso.
Pues tengo un Nissan Almera que trate como si pasara todos los días por un circuito (de tierra) durante 4 años, y solo le tuve que poner las gómas de los trapecios, 50€ y se cambian en 1/2 hora y sin desmontar el trapecio del coche, no e tenido coche mas duro que ese, lo malo...que es un poco incomodo para viajar.
El speedster solo lo he visto una vez en la vida, pero viniendo de donde viene seria buena opción tambien. Lo de remolque o circular?? Circular tranquilamente que tener que subir a un remolque es un engorro toda la parafernalia que conlleva
Si quieres llegar en marcha, sin remolque, imho las mejores opciones son Lotus Elise, Opel Speedster o replicas de Seven con motor de moto(R1, Hayabusa, Cbr) Estos tres tienen la ventaja de ser muuuuy baratos de mantener, son fiables y la vida de los consumibles (frenos y neumaticos) es muy larga gracias a su ligereza. Sds
De su fiabilidad no dudo. Los coches japoneses por lo general están bien construídos, aunque con interiores sosos y plastiqueros.
Pues en vivo es un coche guapísimo. Lo tenía un vecino que ahora tiene un Opel GT(creo que es del mismo rollo).
Y no vas a llamar al cambio un movimiento estúpidamente vomitivo? j*der, hasta yo lo opino, me extraña que tú no
El Speedster comparte bastidor y mucho mas con el Lotus Elise, es de la epoca que GM compro Lotus. Es un coche perfecto para meter en circuito recordad que su disposicion es ademas de motor central/prop trasera. sDs