Duda Que coche comprar mujer

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Mi mujer esta alucinada con su Polo de tres cilindros BMT....la verdad es q va muy bien el bichejo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Las mujeres normales y femeninas son la mayoría, y la mayoria conducen los coches que venimos citando casi todos (Minis, C3, Alfas, Beetles, SLK, etc.). Otra cosa es que a ti no te gusten, no sean buenos o que las mujeres de tu entorno prefieran otros; lo que ocurre es que tienes tendencia a despreciar lo que no te gusta, dicho sin ninguna acritud y sin intención de polemizar contigo. Lo de la camisa de cuadros era una pequeña broma, espero que no ofenda a nadie.

Una cosa es lo que conduzcan y otra cosa es que no prefieran coches mejores o que no les gusten, como tú insinúas.

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
600
Una cosa es lo que conduzcan y otra cosa es que no prefieran coches mejores o que no les gusten, como tú insinúas.

Si prefirieran, mayoritariamente, los coches que a ti te gustan (a mi también); no se porque no se los compran, ya que son, hoy en día, muy asequibles. Cada uno se compra lo que quiere, lo que puede, lo que necesita o lo que le venden.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Si prefirieran, mayoritariamente, los coches que a ti te gustan (a mi también); no se porque no se los compran, ya que son, hoy en día, muy asequibles. Cada uno se compra lo que quiere, lo que puede, lo que necesita o lo que le venden.

Miedo, desconocimiento, falta de asesoramiento de calidad, etc.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No quieren, no les gustan, prefieren otros, etc.:guiño:

Tú haz una encuesta y me cuentas cuántas se niegan a tener todo un 330Ci o un CLK500. Seguro que te sorprendes.:guiño:

Otra cosa es que acaben con otros cacharros por circunstancias diversas, pero no porque no les gusten.