Así da gusto.
![]()
![]()
Lo que da gusto es el cartel!!!
Así da gusto.
![]()
![]()
jjaja o unas horas. La verdad es que es un cervezon, y a precio de derribo. Aun no consigo entender lo barato que han vendido esa promo. A disfrutarla!
Mi vicio....Yo voy hoy a Dunkels de trigo
Ver el archivos adjunto 180514
Mi vicio....
De las doppelbock sencillas de encontrar prueba esta, si no lo has hecho ya...
![]()
Andechs Doppelbock - Cerveza Alemana | Cervezas Cebados
Andechs Doppelbock: Una cerveza de estilo doppelbock de renombre, elaborada por la cervecería Andechs. Con su color oscuro y sabor maltoso y complejo, esta cerveza ofrece notas de caramelo, frutas oscuras y un toque de especias.cervezascebados.com
![]()
Tú sí que sabes....Soy súperfan de las doppelbock, esa me encanta. Y ya si le metes humo, me flipa
Ver el archivos adjunto 180516
Yo voy hoy a Dunkels de trigo
Ver el archivos adjunto 180514
¿Qué tal esa Erdinger Pikantus? La tenían en un sitio que estuve el otro día, pero tiré por una australiana y por ésta:
![]()
No soy mucho de Erdinger pero no está mal, los alemanes casi nunca fallan jeje. No elegiste mal. Que te pareció la australiana?
Aquí estoy sufriendo yo con una de esas horas mismoMe gustó, más de lo que imaginaba. Sobre todo porque me la tomé después de la otra, de 9 grados, y pensé que me sabría a agua, y no fue el caso. Creo que eran 5.8.
Me gusta más ésta que está cayendo ahora. Sí, llevo el boicot bastante a rajatabla, pero la otra opción era Estrella Damm, y estamos en las mismas.
![]()