Off Topic ¿Que cerveza es vuestra favorita?

fernandobiker12

Forista Senior
Buenas noches.

Hoy, con un amigo, me ha hecho probar distintas cervezas con los ojos cerrados, rollo cata, y me he dado cuenta de las cosas que no notas cuando das un simple trago a la cerveza.

Ahora, después de la cata hoy, mis favoritas son la Guiness y la Warsteiner.

¿Cuales son las vuestras?

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Sin duda alguna la Warsteiner y como cerveza más diaria Heineken

antuan

Clan Leader
my9u3e4u.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... http://www.cervezasdelmundo.com/ :guiño:

Mira la lista de las "españolas"... http://www.cervezasdelmundo.com/pages/index/microfabricas-espanolas-2

Cervezas Españolas
Andalucía
Asturias
Aragón
Canarias
Cantabria
Castilla- La Mancha
Castilla- León
Cataluña

Madrid

Navarra
Comunidad Valenciana

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Pilsner Urquell, por supuesto, seguida por la Budvar, también checa (no confundir con el meado de gato de la Budweisser yanki). La Urquell es probablemente la mejor cerveza del mundo, aunque hay pocos sitios donde la sirven de barril sin pasteurizar.

Pepeluu

Forista
Ojo con la Estrella Galicia....Muy buena

Mahou muy rica la roja de botellin

Heineken y Budwaiser te las ponen en garitos de noche, y estan bastante buenas, no destacan en sabor, pero muy aptas para todos los paladares.

toletum_s3

Forista
Ahora se han puesto de moda las microcerveceras artesanales,aqui en toledo como han puesto en la lista hay 3,sagra,domus e yria, y tengo entendido que en Talavera acaba de "nacer" otra, creo que se llama Ebora o algo asi. Aunque todavia no hay mucha cultura de cervezas artesanales,no esta ayudando nada la crisis,ya que las cervezas artesanales son mas caras, merece la pena gastarse algo mas,si se puede,y probar alguna de ellas,ya que no tienen nada que ver con las cervezas industriales..
De las cervezas "de batalla", las que mas me gustan son Mahou y Heineken.
Un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
La estrella galicia esta muy bien la lahmbra Mahou clasica y cruzcampo entre esas casi me da igual una otra.

otra que me gusta mucho es una que la llaman gordon por aqui y tien 8 o 9grados.

Me gustan casi todas menos las SIN alcohol.

juanjete33

Forista Legendario
Para cualquier ocasión, las mahou, calsberg, estrella de galicia y alguna mas, nunca águila ni san Miguel normales.

Como buena cerveza la alambra 1925, voll damm doble malta (solo una), san Miguel 1906.

pau535d

Clan Leader
He probado muchisimas y al final la que mas te gusta es la que bebes cada dia. En mi caso al vivir en Catalunya te acostumbras a la Estrella Damm, no es que sea muy buena pero al beberla cada dia... Hoy en Madrid bebiendo Mahou es bastante mas buena.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4