Duda ¿que cambia más rápido , en manual o en sport?

silvita

Forista
Reacciones
117
¿que pensáis vosotros que efectúa el cambio más rápido, cuando lo llevas en sport (automático) o cuando lo llevas en manual, y efectúas cambios?

Es decir, con la actualización de software el cambio sport ganó en velocidad de cambio, pero también lo hizo en manual?

Saludos.

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Yo creo que ambos 'cambian' a las misma velocidad, la diferencia estriba en 'cuando' realizan el cambio... ;-)

silvita

Forista
Reacciones
117
Habéis probado desde salida parada en manual e ir cambiando sobre 3500 o 4000 vueltas ? No os parece que cambia lento ? que después de haber efectuado el cambio las revoluciones siguen subiendo un rato ?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.174
Habéis probado desde salida parada en manual e ir cambiando sobre 3500 o 4000 vueltas ? No os parece que cambia lento ? que después de haber efectuado el cambio las revoluciones siguen subiendo un rato ?
dale al hierro derecho para abajo y dejate de si cambia a 3 o 4 mil lento ..jeje .. el coche anda muucho mas de la sensacion que da .. comprobado hoy .. llevo mi mujer el 525 a trabajar y yo sali con el eos detras . esta para 180 cv y es dsg .. subiendo una cuesta clavamos acelerador los dos y el bemeta fiuuuu .. no sabia q hubiese tanta diferencia .. osea dentro me da la sensacion de que el eos tira mas q el f10 pero se ve que no es asi

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Pues el mío es un 520d 184cv auto sport y estoy muy contento....... En cortas. Es decir, hasta quinta.
Por la autovia, el otro día, detrás de un Seat Córdoba (no sé el motor que era, pero j*der, era un p..to Córdoba!!!), en una subida a 130, le metí 6 y gas a tope, y si, le pasé..... Pero poco a poco.
Me quejo del coche en marchas largas por autovia, yo creo q ahí es donde se notan los 1700 kg.
De todas formas, el lunes lo dejo a reprogramar, haber que me devuelven, jejejej.

Y respondiendo a la pregunta del post, el cambio es igual de rápido en manual/sport/secuencial/Sport+, etc....
Es igual de rápido, me refiero al tiempo q tarda en cambiar, otra cosa es a las rpm q cambia o la sensibilidad del acelerador, pero él velocidad del cambio, es la misma