¿Que cable es neceseraio para obtener una copia del ecu para reprogramar el coche?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LuisCC, 30 Dic 2010.

1. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto tiempo hace que te dije que los inyectores no te valían?? Al cabo de un tiempo me lo reconociste pero sigues en tus trece Luis, también te dije que posiblemente hubiese que cambiar la bomba de altas ya que aunque puede llegar a dar el caudal que tu quieres... pero estás obligándola por lo que sería mejor poner una de mayor caudal y que vaya en régimen de trabajo óptimo. Pero vamos que veo que la opinión que te dí hace tiempo cayó como agua en saco roto.

Os voy a hacer una comparativa rápida, el ECM está por la red, el Winols también pero es más potente... creéis que no hay diferencia respecto a un software que cuesta 12 mil euros??

2. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Respecto a los de TLR ya tendreis noticias, yo no invento nada de nada.

Heatseeker, si yo estoy aprendiendo, como digo no soy un experto, todavía no se localizar los mapas en winols, y el que más sabe es mi amigo el del leon, que por cierto voy a colgar su log para que lo veais y si alguien puede decir algo constructivo bienvenido sea.

Y respecto a los inyectores blaki, no es que yo siga en mis treces, si me convencieron los de tlr y me lo confirmastes, de echo si buscas mis post estaba como loco buscando los inyectores, pero es que me lo han dicho en laboratorios barroso, que es un distribuidor oficial bosch, es más se lo pregunté hablando con los de TLR al teléfono, y me volvieron a decir lo mismo, que no son iguales, pero prácticamente tienen el mismo caudal y los dos son a 1600bares, que si los cambio, no voy a notar diferencia ninguna.
    Estoy a ver si busco el autodata o alguno similar y puede poner algo gráfico.

Pero lo que me gustaría saber es si alguien sabe algo del cable que se necesita para leer la ecu.

Compartir esta página