Duda Que cable comprar para codificar e39

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
Hola pues estoy un poco perdido en este tema busco un cable para codificar un módulo de ABS de un E39 y no se cual necesito y si los que e visto en AliExpress me servirían aver si alguien me puede echar una mano gracias

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
83
Yo lo intente codificar con BMW Scanner y no dio resultado, use el cable K+Dcan con el software Rheingold, le di a ABS y luego no recuerdo donde le di pero lo codifique y se borraron todos los fallos, no se como iran los de aliexpress, yo tengo los de Amazon (Tanto el BMW Scanner como el K+Dcan) y van dpm

Ojo que del cable K+Dcan hay un modelo que sirve en E46, E39, E38 y E53 y luego hay otro modelo que sirve en E90, E60, E65, etc...

Aunque también hay algunos que llevan un interruptor y sirve en todos.

Última edición:

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
Yo lo intente codificar con BMW Scanner y no dio resultado, use el cable K+Dcan con el software Rheingold, le di a ABS y luego no recuerdo donde le di pero lo codifique y se borraron todos los fallos, no se como iran los de aliexpress, yo tengo los de Amazon (Tanto el BMW Scanner como el K+Dcan) y van dpm

Ojo que del cable K+Dcan hay un modelo que sirve en E46, E39, E38 y E53 y luego hay otro modelo que sirve en E90, E60, E65, etc...

Aunque también hay algunos que llevan un interruptor y sirve en todos.
#Aliexpress € 5,99 8%de DESCUENTO | Interfaz USB VSTM INPA K + DCAN para lector de latas BMW OBD, escáner de diagnóstico INPA DIS SSS, escáner de códigos automático
https://a.aliexpress.com/_dU37dz1
Crees que este me servirá?