que buena foto

Reacciones
0
Pues acaban de crujirle las costillas a un buen amigo mio. Un radar movil bajando de vallirana por la variante.
la multa 500€ y 6 puntos menos. el radar dice que ni lo ha visto, pero el radar a el si, limite 80.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Pensaba que colgarías la foto!! jaja

En fin, que se pille un detector, y si lleva, será láser. Hay que ir con sumo cuidado

Reacciones
0
era multanova, lo pone en la multa.
Yo siempre les digo a mis amigos,, compraros un detector como hice yo...
Pero es que eso es muy caro tio,,, digo si pero yo no tengo ninguna foto y tu tienes ya varias
Sino corrieramos,,, pero este iba a 143

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
ese de la variante de vallirana es tipico y esta fichado ya....

Reacciones
0
topegun;10166468 dijo:
ese de la variante de vallirana es tipico y esta fichado ya....

Pues si no te sabe mal decirme que coche usan y donde se suelen poner,, aunque llevo detector siempre va bien aflojar en ciertos puntos porque yo a 80 no voy ni por dentro del parking:fs:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
se ponian con el leon y altea por esa zona (porque no sera el primero en decirlo por tdr)...pero ahora con el cambio de vehiculos, lo desconozco, la verdad

Reacciones
0
pues hoy lo han vuelto a cazar casi en el mismo sitio a 110 2 puntos y 300€ es que es un p*to inutil

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
j*der con tu colega, le hubiera salido más barato el detector ;-)

Reacciones
0
rtp_raul;10167692 dijo:
j*der con tu colega, le hubiera salido más barato el detector ;-)

Me viene hoy y me dice Diego tienes que dejarme tu detector, digo QUE? dice si tio me lo tienes que dejar que hoy man vuelto a pìllar un radar Digo tu eres tonto hijo mio me hubieras hecho caso y te lo hubieras comprado ya! dice y de donde saco yo el dinero para pagar el detector y mi respuesta a sido del mismo que lo vas a tener que sacar para las dos fotos ya tendrías detecto y encima 8 puntos mas, No aprende jeje

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
j*der tio, perdoname...porque seguro que es un trozo de pan, pero es tonto de remate!!!

ademas, aunque lleve lo mejor de lo mejor en tema detectores, seguro que se lo calzan, porque no le hara ni p*to caso.

pillar dos veces en el mismo sitio ya ya habiendo recibido una notificacion...en fin, pa mear y no echar ni gota

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Eso ya es un poco grave.... a mi me pillan a un sitio de 80 a 140 y el proximo dia lo paso a 80 o menos por si las moscas ... Que le sea leve , Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
topegun;10168719 dijo:
j*der tio, perdoname...porque seguro que es un trozo de pan, pero es tonto de remate!!!

ademas, aunque lleve lo mejor de lo mejor en tema detectores, seguro que se lo calzan, porque no le hara ni p*to caso.

pillar dos veces en el mismo sitio ya ya habiendo recibido una notificacion...en fin, pa mear y no echar ni gota

+1 ;-)

Aparte, lo que ya me habréis leído alguna vez: no sólo hace falta el detector, sino también aprender a conducir con detector.

Reacciones
0
Kyalami;10169467 dijo:
+1 ;-)

Aparte, lo que ya me habréis leído alguna vez: no sólo hace falta el detector, sino también aprender a conducir con detector.
casi 4 años con carnet, poco son comparados con muchos pero suficientes para comerme mas de una multa,
Lo primero que compraron amigos míos en sus coches fueran las colas de escape equipos de audio etc,, Yo compre un avisador que me costo 150€ y aun funciona a la perfección y un belltronics, y ya luego mas adelante las otras cosas
a día de hoy ni una sola multa de velocidad, y nunca nunca nunca respeto los limites, voy a lo que se puede