Define esoLas llantas ACS van un poco pasadas de anabolizantes. Pero bueno, las hay peores.

A mi me parece que estas exagerado bastante jajaja hay llantas mucho más gordas montadas en e36.. Y respecto a que las hay peores.. Cuestión de gustos, ya sabesUna imagen vale más que mil palabras:
![]()

a mi me parece que se refiere a que se ven super gordas.. palos excesivamente anchos y donde se suele pegar llantazo aparcando también parece estar recién salido del wok. Llantas aparte, el paraca delantero no es de serie de un E36 que no fuera el M3 si no me equivoco, y el mio no trae antena ninguna en el techo, por lo demás es bonito si.
No está de serie, esta bastante puesto al gusto del dueño, lleva suspensión bajada llantas gordas, paraca M y está repintado, no está malQue coches hacia "BMW " antes y ahora ,,pero este e36 así de serie , es precioso ,nada que envidiar a los actuales ,,lo veo casi cada día en la calle , desde hace una semana ,,y no puedo evitar mirarlo,,es el "BMW " perfecto

A ver, es una caricatura para explicarlo, hombre...A mi me parece que estas exagerado bastante jajaja hay llantas mucho más gordas montadas en e36.. Y respecto a que las hay peores.. Cuestión de gustos, ya sabes![]()
Es cierto que bmw tiene llantas muy bonitas, pero una ACS no desentona mucho en un e36, no es de mis llantas favoritas pero antes que unas llantas de M6 si Le pondríaA ver, es una caricatura para explicarlo, hombre...
La llanta en sí me parece hasta bonita. Pero la veo un poco exagerada para el E36. Y no por medidas, que las del M3 me encantan. Pero el diseño lo veo un poco... fuera de bolos. Con las llantas OEM guapas que tiene BMW no le veo sentido poner una AC Schnizter, que además seguro que no es barata.
Hombre, antes que las del M6 desde luego. Pero de entre las OEM específicas para E36 de 16" y 17" cualquiera antes que la ACS.Es cierto que bmw tiene llantas muy bonitas, pero una ACS no desentona mucho en un e36, no es de mis llantas favoritas pero antes que unas llantas de M6 si Le pondría
Pues bueno ,,yo lo único que se es que las llantas no son las originales ,pero lo otro ,como nunca e tenido un e36 ,no se diferenciar ciertos detalles ,mañana haré unas fotos por atrás, ,tienen los faros traseros también muy bonitos, serán los parecidos al de coupe con restyling ,,supongo ,,mañana pondré foto de la parte trasera ,,lo conduce una mujer ya de cierta edad ,creo sesenta y piko ,muy buenos gustos tiene la señora ,,si lo pidió así de fábrica, ,o su marido, ,aunque yo siempre que vengo a visitar a mi hermana y padres , la suelo ver a la señora conducirlo y aparcarlo en un bajo que tienen ,,y eso ya hace unos cuantos años ,,siempre que vengo aquí al pueblo en Galicia ,y veo este coche ,,es muy llamativo pa ser un berlinaNo está de serie, esta bastante puesto al gusto del dueño, lleva suspensión bajada llantas gordas, paraca M y está repintado, no está mal![]()
Solo con el parachoque delantero M no sale ningún E36.
Con el kit M si, aparte del M3 sale el 318iS sport edición, la edición avus o los que lo hayan pedido (eso última no estoy seguro 100%)
Solo con el parachoque delantero M no sale ningún E36.
Con el kit M si, aparte del M3 sale el 318iS sport edición, la edición avus o los que lo hayan pedido (eso última no estoy seguro 100%)
Que coches hacia "BMW " antes y ahora ,,pero este E36 " así de serie , es precioso ,nada que envidiar a los actuales ,,lo veo casi cada día en la calle , desde hace una semana ,,y no puedo evitar mirarlo,,es el "BMW " perfecto
Tengo ésta duda desde que compré mi coupe.. Venía con parachoque delantero M(rejilla distinta a la de maya) y faldones laterales M3 (cruzadas), parachoque trasero M (de una sola salida de escape)Cualquier E36 se podía pedir con Pack M. Tengo mis dudas si las berlinas diesel se podían pedir con Pack M. El resto, seguro que si.
El Pack M era, paragolpes delantero M, taloneras M, paragolpes trasero M y molduras anchas
En los Diesel también se podía pedir. Pero dudo que te pusieran sólo el paragolpes delantero. El de la foto al menos carece de las cubretaloneras y las molduras anchas.Cualquier E36 se podía pedir con Pack M. Tengo mis dudas si las berlinas diesel se podían pedir con Pack M. El resto, seguro que si.
El Pack M era, paragolpes delantero M, taloneras M, paragolpes trasero M y molduras anchas
Dudo muchísimo que saliera así salvo que sea importado.Tengo ésta duda desde que compré mi coupe.. Venía con parachoque delantero M(rejilla distinta a la de maya) y faldones laterales M3 (cruzadas), parachoque trasero M (de una sola salida de escape)
El coupe 318iS año 93, dos dueños con historial de mantenimiento en la casa pero no consigo saber sí salió así del conce o se pusieron después...
Por el año o por que?Dudo muchísimo que saliera así salvo que sea importado.
Si no roza, no mola.Las llantas ACS van un poco pasadas de anabolizantes. Pero bueno, las hay peores.
Por el año.Por el año o por que?
Solo me falta comprobar, sí es verdad, el número de chasis en las piezas extras.
Tengo leído por el foro que grababan el número en algún sitio en cada parachoque sí se pidieran como extra..
Si no roza, no mola.