Bendito dilema! Yo he votado el M5 por diseño, sonido y motor. Para mi entre esos dos no hay duda. Ese E será un pepino pero me dice mucho menos... Y este que te parece? Prefiero el M, pero mucho ojo con estw pepinín. Por cierto, antes que en ''transporter'' el E38 sale en ''el mañana nunca muere'' Encontré esta oferta en AutoScout24 Maserati Quattroporte 4.2 V8 Executive GT 400cv - P.V.P.: € 16.500,- https://www.autoscout24.es/anuncios...na-negro-f3d07d76-5267-9052-e053-e350040a8bc1
Yo prefiero el M5, pero para el uso que vas a darle, escogería el 55 AMG. Ya, o un Bentley Flying Spur nuevo a estrenar.
Como no encuentres un E39 bueno bueno,te arruinas. Que si caudalimetros(lleva 2) algunos dan fallos,reglaje de valvulas cada X km se deben hacer para que vayan al 100% cada 100.000km,etc etc...... No son coches baratos de mantener y lo pijoteros que son,yo desde luego no voy buscando ya eso en un coche(quebraderos de cabeza y dolor en la cartera)
Estoy en parte de acuerdo, porque a parte de correr e ir bien, a mi me tienen que transmitir cuando bajo al garaje y lo veo. Y el m5 y el Mercedes lo hacen Que no me gusta Audi. Serán unas máquinas espectaculares, pero es que no me dice nada, ni exterior ni interior Lo se lo se. He tenido la suerte de llevar G45 AMG y un SLS durante kilómetros, y salvando las distancias con el E (por tamaño, peso y concepción), són bestias Un S se me hace grande. Y los llevo cada dia (E y S) Y no tienen maletero: Pienso que a ciertas potencias le pega más una caja automática. Soy defensor aferrimo de los manuales, pero esas cajas van muy bien, y dentro de lo malo tienen modo secuencial, Por atraerme manual siempre. Pero si el uso va a ser 80-90% autovia, ¿cuantas veces voy a cambiar de marchas? Motor Ferrari... no quiero ni parame a pensar en la delicadeza de esa mecánica. Esteticamente es precioso No, pero un Arnage... eso si que es precioso Ese es el kit de la cuestión. No me apetece estar trasteando cada dos por tres, si no que quiero cierta tranquilidad
¿De dónde sacas que BMW quería vender esa versión si cuando salió la película ya no se vendía el E38?
Ojo, que el SLS no tiene nada que ver. V8 atmosférico con más de 100 caballos más. Respecto al G, supongo que te refieres al 55.
Está ahí ahí, en el limbo. La peli es de 2002, mismo año que terminó la producción del E38. A mi lo que me extraña es que cojan un 50i y le cambien la insignia por una peor... para eso pillas directamente un 735i, no? Más lógico y barato.
Aqui teneis la info, Que sea verdad ya no lo se. http://www.thetransportermovie.net/the-car Ya lo se, por eso decía salvando las distancias
En ese nivel de prestaciones, y en berlina, creo que las posibilidades (si además no te gusta Audi) se pueden contar con los dedos de una mano. Intentaría buscar una unidad con los mínimos kilómetros posibles, y a poder ser de un solo propietario. Tal y como opináis la mayoría, tanto por su complejidad mecánica, como sobre todo por la clientela que anda buscando cada modelo, yo me decantaría por el E55AMG. Pd. Supongo que un Alfa Romeo Gulia Qv, tanto por tamaño como por marca, no te cuadrará. Aunque seguro que por sensaciones al volante si lo hace.
Elegiría el M5. Pero como los E AMG que estén en venta habrán sido menos mal tratados que los M5 con toda seguridad. Me decantaría por el E55. Eso sí, el amg a mi me suena más bruto y eso mola. Lo que no se si en carretera a velocidades legales llegará a ser molesto en un viaje largo.
Pero no tiene espacio... Vais fuertes eh? Un 456GT... están al triple de precio que los E55, por no hablar del mantenimiento. quiero disfrutarlo un poco, no que lo disfrute el mecánico. Es coña. Me encanta Alfa, pero el Giula se va de presupuesto, y es más pequeño. Mercedes destaca por comodidad e insonorización. No creo que se escuche gran cosa la verdad.
Tanto el M5 como el 55AMG son dos bestias gordas, aunque un CLS 55 o 63 AMG me lo miraría. El Maserati Quattroporte es un punto y aparte, que se paga la exclusividad de la marca pero el mantenimiento y repuestos serán cosas bastante caras y más complejas Cualquier coche de esos no te va a desfraudar Saludos
Yo soy como tú de Berlinas e hice el upgrade desde 330i e90 al M5 E39, no puedo opinar de Mercedes pero yo con el mío estoy encantado, lo que si que creo es que tal vez sea mas fácil encontrar un Mercedes en buen estado que un E39 (por desgracia), pero todo es buscar. Los E38 no los descartaría ya que están mejor de precio y es un CARRAZO !!!!
Hombre suelen estar en los 500 litros de maletero las berlinas grandes. Que puedan caber más cosas en las “pequeñas” pues si, pero decir que no tienen maletero es un pelin exagerado. A mi siempre me han parecido las berlinas menos cómodas por el acceso al maletero. Aunque tengan buen volumen algunas veces te tienes que meter en la “fosa” para sacar las cosas del maletero. El otro día con el serie 8 el maletero es grande pero para sacar un palo de golf de allí te puedes quedar encajonado hasta que te vengan a sacar los bomberos. Si es por volumen de maletero más que una clase E ranchera no hay nada que no sea un trailer. Si es por maletero...... Yo me he cambiado a los fruteros y no volvería a un serie 7 precisamente por la mayor facilidad de acceso al maletero de un 5 touring y a los asientos traseros con las puertas más rectas.
Pero para tragar millas por autopista el Mercedes no tiene rival con una estetica bien discreta y un interior ciertamente insulso de innegable calidad.
Los 63 son motores más pijoteros, los 55 son más fiables. el Maserati es, como bien dices, punto y aparte. el tema es el distintivo ambiental, apenas hay E38 de 2001-2002 Espacio... si queremos ser padres un Coupe no es la mejor opcion para meter maletas, la sillita, el carrito... Un AMG es una berlina de altos vuelos. Muy altos además Yo he metido maletas en un E que no he sido capaz de meter en un S. En serio. Con dos maletas grandes estás vendido, porque no tienen fondo de maletero, al dotar a las plazas de atras de más espacio. Ese es el asunto. Que para viajar por autopista creo que es mejor opción.
Me parece que estas comparando modelos de épocas distintas.. El rival del mercedes E55AMG W211 es el BMW M5 E60