Recoil;12918473 dijo:
En eso me estaba poniendo.. ya he visto como hacerlo, que pensé que no sería posible y resulta que en este gran foro hay un brico ^^
Mañana subo las fotos.
Por cierto, a ti a qué precio te salieron?
Un saludo
Hola socio......pues sí te digo el precio al que los compre, no te lo crees.......y además dices que eres de la mancha, pues estaban en "tu tierra"!!!jejejejeje.
Los míos son en color beige, y eran de un hombre que despieza a un e38..........la pena es que tenían algunos de los motores de regulación mal (cosa que tengo casi solucionada con un forero, a la espera de que me confirmen si los motores del asiento derecho valen para el del conductor).
Pues respondiendo a tu pregunta..........sin reglaje lumbar,pues no lo tienen, en muy buen estado de tapicería (eso si, tenían más mierda que la funda de un jamón!!!jejejejeje), me fui hasta ciudad real y pague la increíble cantidad de...........150 eurazos!!!

. Si le sumo lo que me cobra el compañero por un asiento completo (motores+esterilla+botonera+"un trozo de tela para forrar unas piezas que tengo en cuero negro) que son 50 euros, el coste total me va salir por 200 euros...........
Ya os pondré "afotos" cuando este terminado.........
Mihaita;12921960 dijo:
Queda por ver como los conectas y que funcionen todos los botoncitos.
Por lo visto muchos no lo logran.
Conectarlos no es demasiado complicado.............y si algún botón no funciona o es problema del botón o de alguno de los motorcillos (como era mi caso) pues el asiento solo recibe un positivo y un negativo que luego reparte a través de un módulo a cada botón............
Cuando suba por Logroño (cosa que hago habitualmente unas 3 o 4 veces al año desde que viví por allí) te los enseño y te explico "in situ" como va el asunto........
Eddie27;12922735 dijo:
Uy, si no tiienen memoria ya no me gustan tanto, personalmente estoy muy acostumbrado a esa funcion y me encanta... Haces bien en buscarlo en tu color, primero para ahorrarte marrones y segundo porque estan en muy muy buen estado y da pena tocarlos estando asi...
Un saludo
La memoria no va en el asiento........ Es un módulo independiente que va en la puerta........el problema es que para los que no llevamos esa memoria de serie (en mi caso originalmente el coche trae asientos con regulación manual) cablear hasta la puerta es relativamente complicado.........pero si tu coche ya trae ese extra lo mantendrías pues es independiente del asiento........