Cator
En Practicas
- Modelo
- 530da, 540i e34
- Reacciones
- 212
No.Creo que son los del M5.
Pues al menos los de banqueta convencional y respaldo en dos mitades (classic) sí que eran opcionales y se veían en bastantes 540i.El e39, no montaba los Contour.
Son todos de e38
¿Cuáles son los confort? ¿Los básicos de serie?Los confor si son de e39
Pues según el. catálogo de BMW los Classic son los que se regulan a media espalda salvo error de traducción o impresión.Los confort , son los que se regulan la zona de los hombros.
Los más básicos, son los classic
Ni se parecen a los M5.Creo que son los del M5.
No.
Son la opción más alta para E38 y E39, deportivos y con respaldo reclinable en dos mitades.
¿Cuáles son los confort? ¿Los básicos de serie?
Entonces está mal el catálogo.-Classic los de serie (los hay manuales o eléctricos)
Opciones:
-Sport (manuales o electricos)
-Confort (todos eléctricos) y se podían complementar con masaje (asiento activo)
Opción solo en el e38
-Contour sport (todos eléctricos)
A todos los modelos se les podía añadir lumbar y calefacción (se pagaba aparte en todos).
Esto es lo que había en tema de asientos y así los nombran en el etk o vin decoder (no recuerdo haber visto otra cosa tampoco en los catálogos)
Un saludo
Entonces está mal el catálogo.
Eddie, he puesto una foto del catálogo en este mismo hilo donde llama Classic a los de repaldo multiregulable, post número 9Tienes alguno scaneado? Porque he mirado los libros de instrucciones de mis dos e39 y los llaman así.
Un saludo

Eddie, he puesto una foto del catálogo en este mismo hilo donde llama Classic a los de repaldo multiregulable, post número 9![]()