Que android recomendais???

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
me da igual si es orange o movistar pero quiero quitarme de vodafone....
que android recomendais??
algun htc, un nokia de estos nuevos?

edito: que tal el nokia n97??? y el htc hero??

sds

wiltor

Forista
Reacciones
121
yo con la hero encantado esi si hay diferencia el iphone a la hero en el uso de internet es mas lenta la hero pero por el resto OK

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
erchechuuu;9136328 dijo:
me da igual si es orange o movistar pero quiero quitarme de vodafone....
que android recomendais??
algun htc, un nokia de estos nuevos?

edito: que tal el nokia n97??? y el htc hero??

sds

HTC Desire.

De momento, no tiene rival.

Yo estoy encantadísimo.

Saludos,

P.D.: Eso sí, si quieres andar cacharreando, cambiando ROMs y demás, tienes que rootearla.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Movistar tiene el galaxy S, una pasada.
Orange tiene el Desire.

Con lo rapido que va todo, si puedes, iria a por uno de estos dos de gama alta (ya que asumo que no puedes conseguir el Nexus One por ahi).

Salu2 ;-)

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
289
Sin duda el Galaxy S. Su procesador gráfico deja en ridículo al resto de Androids fabricados por HTC (Nexus One incluido).

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
radykal;9139136 dijo:
Sin duda el Galaxy S. Su procesador gráfico deja en ridículo al resto de Androids fabricados por HTC (Nexus One incluido).

gracias
decidido, voy a ver si me agencio un galaxy S de estos... seguiremos informando.

L

little_homer

Invitado
Mi primera preferencia desire (el sense va bien), segunda nexus one,.por ultimo el galaxy (que aun.ser mas.potente el touchwiz parece ir algo lento.
Cualquiera de los 3 es.una buena opcion. El n97 al lado d in android potente o un iphone es un pote. Eso si como duracoon de bateria , calidad de sonido esta muy bien, pero si buscas un smartphone para no lo recomendaria.nunca

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
little_homer;9144948 dijo:
Mi primera preferencia desire (el sense va bien), segunda nexus one,.por ultimo el galaxy (que aun.ser mas.potente el touchwiz parece ir algo lento.
Cualquiera de los 3 es.una buena opcion. El n97 al lado d in android potente o un iphone es un pote. Eso si como duracoon de bateria , calidad de sonido esta muy bien, pero si buscas un smartphone para no lo recomendaria.nunca

gracias little, me he pillado el galaxy S... nose... a ver que tal esto del mundo android. #-o

ruben8

En Practicas
Reacciones
11
Samsung galaxy s, sin ninguna duda competidor de iphone 4 y vencedor de la batalla.

Yo lo acabo de conseguir en movistar hace un par de días y lo vendo por cierto.