Que altavoces son los del E46?

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Reacciones
18
Es que no suenan nada bien , tengo un coupe e46 y no se si son los altavoces o la radio (original bussinies) pero suena de pena..

Alguien sabe medidas , y marcas..

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
El mio es Berlina y no se si serán iguales pero ya te digo que lo que viene de casa es una Pu** Mier**.

la medida: serán de unos 14cm
potencia: 30W
marca: NPI
calidad: la peor.
Radio: ahí no tengo ni idea, pero imagino que del estilo de los altavoces

Te aconsejo, si quieres algo de calidad, que te cambies la radio y los altavoces (si puede ser con amplificadores), yo lo he hecho y no me arrepiento en absoluto.

atestado

Forista
Reacciones
39
vaya pues el mio tiene haman kardon y suena biennnnnn:dan:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues si, HK sonará bien, pero no como a mi me gusta, además por la pasta que vale me pongo un equipo de SONY que le da 100 vueltas.

de hecho así lo llevo... :) y por bastante menos dinero. ;-)

P.D.: Soy PRO-SONY hasta la médula :xray:

2

24V

Invitado
Le Puedes Poner Unos Extraplanos Para No Tocar La Txapa. Hay Muy Poco Espacio. Yo Le Puse De La Marca Focal.son Muy Buenos

atestado

Forista
Reacciones
39
QTPTN dijo:
Pues si, HK sonará bien, pero no como a mi me gusta, además por la pasta que vale me pongo un equipo de SONY que le da 100 vueltas.

de hecho así lo llevo... :) y por bastante menos dinero. ;-)

P.D.: Soy PRO-SONY hasta la médula :xray:

claro que se puede mejorar pero con un SONY??????:vom: hay cantidad de marcas menos conocidas y mas conocidas que en car audio le dan mil vueltas

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
atestado dijo:
claro que se puede mejorar pero con un SONY??????:vom: hay cantidad de marcas menos conocidas y mas conocidas que en car audio le dan mil vueltas

Sabia que me contestarías algo así, por eso te he matizado que soy PRO-SONY.

OK, pa mi SONY pa ti todas las demás. ;-)

atestado

Forista
Reacciones
39
QTPTN dijo:
Sabia que me contestarías algo así, por eso te he matizado que soy PRO-SONY.

OK, pa mi SONY pa ti todas las demás. ;-)

jaja si hombre si a ti te gusta me parece bien, yo tuve algun radiocd sony hace años y me funciono muy bien , y en otras cosas fuera del car audio tambien soy PRO -SONY

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
atestado dijo:
jaja si hombre si a ti te gusta me parece bien, yo tuve algun radiocd sony hace años y me funciono muy bien , y en otras cosas fuera del car audio tambien soy PRO -SONY

Esta conversación ya le he tenido con mucha gente y en otros foros, está claro que en car-audio hay cosas mejores que SONY, pero a mi me encanta y no sabría darte una respuesta concreta, me gusta la marca en general y el sonido y calidad en particular.

Es como si me preguntas porque me compré un BMW y no un Mercedes, o AUDI o cualquier otro, pues por lo mismo, me encanta debo ser un "pijo marquista" que compra por impulso :descojon: