Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El mio es Berlina y no se si serán iguales pero ya te digo que lo que viene de casa es una Pu** Mier**.
la medida: serán de unos 14cm
potencia: 30W
marca: NPI
calidad: la peor.
Radio: ahí no tengo ni idea, pero imagino que del estilo de los altavoces
Te aconsejo, si quieres algo de calidad, que te cambies la radio y los altavoces (si puede ser con amplificadores), yo lo he hecho y no me arrepiento en absoluto.
jaja si hombre si a ti te gusta me parece bien, yo tuve algun radiocd sony hace años y me funciono muy bien , y en otras cosas fuera del car audio tambien soy PRO -SONY
jaja si hombre si a ti te gusta me parece bien, yo tuve algun radiocd sony hace años y me funciono muy bien , y en otras cosas fuera del car audio tambien soy PRO -SONY
Esta conversación ya le he tenido con mucha gente y en otros foros, está claro que en car-audio hay cosas mejores que SONY, pero a mi me encanta y no sabría darte una respuesta concreta, me gusta la marca en general y el sonido y calidad en particular.
Es como si me preguntas porque me compré un BMW y no un Mercedes, o AUDI o cualquier otro, pues por lo mismo, me encanta debo ser un "pijo marquista" que compra por impulso