Que alguien me lo explique

• Iniciador del tema Miguelu
  • Fecha de inicio
M

Miguelu

Invitado
Hola, tengo un mini cooper y mi amigo un one, la cuestion es que el one corta en segunda a 120 km y el cooper corta en segunda a 100 110 km, eso como es? tienes que ver algo con la velocidad final?

Targa

Forista
Reacciones
19
hablando de cortes....creo que mi cooper no corta (si nos referimos ese pa-pa-pa-pa-pa a 6000 y pico vueltas), pero el mio tb le mete "cortes" a 100. saludos
lo tendra reprogramado o algun royo asi?

M

Miguelu

Invitado
No lo tiene reprogramado, el tiene puestos unos tubos centrales sin el silencioso homologado y yo los llevo homologados, el mio corre mas pero claro, corre mas pero el suyo apura mas las marchas xq sino no me lo explico

J

jorgeg1986

Invitado
Puede ser que el One sea anterior a 07/04 y monte la caja antigua con desarrollos más largos y tu cooper sea más nuevo y monte la corta.

La diferencia se nota bastante, he probado las 2 y en el mío voy a 120 km/h a unas 3000/3100 rpm, mientras que con la caja nueva se va a unas 3500rpm...

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
raro

el mio es de 2003, lo tengo reprogramado y en segunda llega a 100-110....

Curioso, lo de la caja y desarrollos. No lo sabia

M

Miguelu

Invitado
El mio es del 2002 igual q el de mi colega, es una paranolla q corra menos q el mio y tenga menos fuerza pero me gane en segunda

J

jorgeg1986

Invitado
Decir que mi One es de Octubre de 2003 y si lo estiro bien en segunda llega a 115 - 120 km/h.....