wuenas, yo delante puse los del hifi y creo k me valieron unos 40 € cada uno, + 2 tweeters delante otros 40 € cada uno. detras puse los delanteros (ya k detras tenia uno petao y pase de cambiarlo x 'garantía') y le acople 2 tweeters k ya tenia d otro ekipo.
Sinceramente : me deje 200 euros y currando en un conce. Exa numeros, la verda k mejora bastante el sonido (sobretodo con los tweeters) y no tanto con los de tonos medios, ya que como te dijeron antes, la radio normalita no tira muxe, creo k son 4x25W (juraría). Otra cosa, en los subwoofers ni pienses, k supongo k abras visto k hay unos huecos debajo de cada asiento (k en ekipo hifi y top hifi si k los trae), xro es tarea xunga, ya que hay k sacar hasta el asiento para poder desatornillar todo el tema. Aparte ya te digo, x bmw salian si no me recuerdo mal, 175 cada woofer y aparte el amplificador de bmw eran unos 250 euros creo. Tu veras xico, XD
Si aceptas un consejo, pidete 4 tweeters y kdate cn el sonido nuevo del coxe, k mejora bastante, y detras tendras k comprar unos acoples donde se alojan los tweeters traseros (valen 28 € cada plastico). Espero no haberme enrollado muxo. Un saludo!