salmonete83
En Practicas
- Modelo
- 118d 2008 repro
- Reacciones
- 12
Hola buenas estoy interesado en saber qué aceites usáis en vuestros BMW 118d gracias. Ejemplo yo llevo mobil 1 algún 5-30 mejor para ese motor?
Ya lo pedí... Barato no es jajjajaja merecera la pena seguro.mi pregunta es si tanto se nota ese aceiteRavenol vmp 5w 30 una maravilla
asi es. 118d n47 fabricado en agosto de 2008. cadena original, fap original, egr nunca desmontada, embrague original... nunca se le hizo nada al coche mas allá de sus cambios de aceite y filtros, frenos y neumáticos en los 16 años que lo tuve. los cambios se hacian cuando los pedia el coche, según los intervalos de 30.000 km aceite, filtro de aceite y filtro de polen y cada 90.000 filtro de aire y de combustible si no me falla la memoria.Gracias por tu consejo. Cambiabas el aceite cada 30000km?? N47? Sin cambio de cadena?
A ver… es un gran aceite mucho mejor que el castrol y no varía mucho de precio, la base de castrol es mineral aunque ponga sintético en el bote, es por normativas, el mismo aceite en Alemania pone mineral… entiendo que un buen aceite a la larga se nota, yo le pongo ese que te dije y se lo cambio cada 12.000 más o menos, seguramente se pueda aguantar más, su base es PAO, es totalmente sintético, supongo que es cuestión de gustos hay gente que con una aceite normalizo y haciendo sus cambios a los 10.000 lleva medio millón de km en motores m47Ya lo pedí... Barato no es jajjajaja merecera la pena seguro.mi pregunta es si tanto se nota ese aceite
Sin cambiar cadenas?A ver… es un gran aceite mucho mejor que el castrol y no varía mucho de precio, la base de castrol es mineral aunque ponga sintético en el bote, es por normativas, el mismo aceite en Alemania pone mineral… entiendo que un buen aceite a la larga se nota, yo le pongo ese que te dije y se lo cambio cada 12.000 más o menos, seguramente se pueda aguantar más, su base es PAO, es totalmente sintético, supongo que es cuestión de gustos hay gente que con una aceite normalizo y haciendo sus cambios a los 10.000 lleva medio millón de km en motores m47
Ahh pero es motor m57 yo tengo n47Sin cambiar cadenas?
Hola tío me explicas el k hace ese aceite tan caro alemán y bueno referente a la cadena patines piñones eso hace k tarden más en romper? O como va eso me gustaría que me ilustrasesA ver… es un gran aceite mucho mejor que el castrol y no varía mucho de precio, la base de castrol es mineral aunque ponga sintético en el bote, es por normativas, el mismo aceite en Alemania pone mineral… entiendo que un buen aceite a la larga se nota, yo le pongo ese que te dije y se lo cambio cada 12.000 más o menos, seguramente se pueda aguantar más, su base es PAO, es totalmente sintético, supongo que es cuestión de gustos hay gente que con una aceite normalizo y haciendo sus cambios a los 10.000 lleva medio millón de km en motores m47
Y con ese aceite puedo tener más suerte con la cadena? Dicen k alarga la vida pero se cambia solo la cadena o todos los componentes?Ravenol vmp 5w 30 una maravilla