¿Que aceite? ¿Que aditivo antifricción?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m3novato, 22 Oct 2012.

1. Llo Mismo

Llo Mismo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Yo también tengo un seat león, y aceite le pongo el que me ponen en el propio taller de seat, hasta el momento no me ha dado ningún problema. Pero como aditivo antifricción yo mejor que metalube te recomendaría Aditivo Diesel http://www.aditivodiesel.es/44-tratamiento-ceramico-antifriccion-de-ultima-generacion
    A mi es el que mas útil me ha resultado, y por mi experiencia te lo recomiendo al 100%. Espero que te sea útil.
    Saludos

2. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.579
    Los aditivos estaban bien cuando usabamosa aceites minerales.
    Los aceites modernos ya los llevan incluidos en su formulacion....no merece la pena.

Yo a ese motor le pondria el que le toca. Tuve uno...y jamas tuve ningun problema usando el que marcaba la casa...y no veas el tute de kms que le atize. COmo me gusto ese coche!

3. jseren

jseren En Practicas

Me Gusta:
    151
    Aparte del reflote jeje, como antifriccion a mi me va bien este:

4. patrolgr30

patrolgr30 En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    e46 330d
    Yo en mi fr utilizo el Castrol edge FST 5w-40 con la especificación 505.01 y perfecto. Lo del traqueteo del motor puede "solucionarse" modificando el angle synchro

5. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    DE acuerdo!.. yo el Ceratec lo recomiendo también al 100%... yo lo uso para el M, tanto en el motor, como en la caja y en el diferencial.... y me ha ido perfecto en todo... Quitando pequeño ruido que tenia en vanos, quitando ruido de roce en el diferencial, y la suavidad en entrar los cambios..... Tremendo producto!

Compartir esta página