Que a pasado con el apartado e36 ?

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Pues eso mismo llevo ya unos cuantos años por el foro y nunca había visto este apartado tan muerto como esta actualmente. Hay gente que se anima a subir sus proyectos y ni siquiera se comenta.. No se si los grupos de WhatsApp habrá influido tanto como para que nadie entre a comentar y siempre se vea lo mismo, las 4 o 5 preguntas de alguien que le a surgido algún problema. De hecho antes pasaba todos los días por aquí y ahora me llama muy poco ya que apenas se movimiento..

No os parece?

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.160
Pues eso mismo llevo ya unos cuantos años por el foro y nunca había visto este apartado tan muerto como esta actualmente. Hay gente que se anima a subir sus proyectos y ni siquiera se comenta.. No se si los grupos de WhatsApp habrá influido tanto como para que nadie entre a comentar y siempre se vea lo mismo, las 4 o 5 preguntas de alguien que le a surgido algún problema. De hecho antes pasaba todos los días por aquí y ahora me llama muy poco ya que apenas se movimiento..

No os parece?
También pasa que cada vez quedan menos unidades funcionando.

777

Forista Senior
Reacciones
472

No os parece?
Aquí puedes ver esto:
Lo subi al general porque aqui nada de nada.
Cada vez hay menos gente interesada por la mecanica . https://www.bmwfaq.org/threads/es-reparable-esta-culata-m50b25.1043384/page-6

Última edición:

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Opino igual, yo entro al foro casi todos los días he intento tanto aprender cosas nuevas como resolver las dudas que yo sepa. Pero este foro antes molaba. Jajaja

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Que no os quepa NI LA MENOR DUDA, de que los putos grupos de WhatsApp, Telegram y toda esta bazofia de R.R.S.S. y APP´s, además de YouTube (que encima paga por hacer el gamba, perder el tiempo de quien lo hace/lo vé y subir contenido), han hecho y seguirán haciendo un daño demoledor a foros de esta índole.

Por suerte también se encuentra contenido de gran utilidad/calidad, o que gente como yo, lo utilice para subir las cosas, para tenerlas organizadas, de manera visual rápida y se puedan compartir donde y con quien quieras, como solía hacer en este foro, dicho sea de paso!

Sin embargo, yo sin ir mas lejos, he dejado de entrar a diario (y como religión), porque se me juntó la escasez de tiempo y la perdida masiva que hubo hace unos años de información del mismo foro super valiosísima, que ya jamás se podrá recuperar, entre la cual me incluyo, que buena y gustósamente subía, apostando por ello, con todo lo que ese trabajo implica, para que luego se perdiera... A mi particularmente, me quemó bastante!!

Pero bueno, aún no estando tan activo como antes, por aquí sigo y por aquí seguiré...

¡Un saludo!

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
También pasa que cada vez quedan menos unidades funcionando.
Si y no. Evidentemente no puede haber el movimiento que había hace 10 años pues entonces estos coches te los tiraban a la cabeza y ahora están en precios desorbitados.. pero eso no tiene que ver en que alguien que se está molestando y currando en subirnos su proyecto no se le de ni siquiera un simple alago como me gusta! Pues así lo que se consigue es que la gente no se moleste en subir sus proyectos y esto caiga en el olvido sumado a los tantos grupos y demás que hay..
Que no os quepa NI LA MENOR DUDA, de que los putos grupos de WhatsApp, Telegram y toda esta bazofia de R.R.S.S. y APP´s, además de YouTube (que encima paga por hacer el gamba, perder el tiempo de quien lo hace/lo vé y subir contenido), han hecho y seguirán haciendo un daño demoledor a foros de esta índole.

Por suerte también se encuentra contenido de gran utilidad/calidad, o que gente como yo, lo utilice para subir las cosas, para tenerlas organizadas, de manera visual rápida y se puedan compartir donde y con quien quieras, como solía hacer en este foro, dicho sea de paso!

Sin embargo, yo sin ir mas lejos, he dejado de entrar a diario (y como religión), porque se me juntó la escasez de tiempo y la perdida masiva que hubo hace unos años de información del mismo foro super valiosísima, que ya jamás se podrá recuperar, entre la cual me incluyo, que buena y gustósamente subía, apostando por ello, con todo lo que ese trabajo implica, para que luego se perdiera... A mi particularmente, me quemó bastante!!

Pero bueno, aún no estando tan activo como antes, por aquí sigo y por aquí seguiré...

¡Un saludo!
Yo también he aprendido casi todo lo que se gracias a este foro por lo que por eso me da pena que se vaya apagando poco a poco con lo completo que era.. Ahora mismo suelo pasar como 1 o 2 veces en semana cuando antes lo hacía todos los días.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
472
Los que aportaban mucho a este foro eran Drakaned, orkofono, KRRR9,Eduma etc..

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Sin ir más lejos tengo un post abierto sobre el tema de lava faros, y por lo visto no hay nadie que pueda aportar ni un solo dato
:nose:. Es una lástima pero el foro de E36 se ha hecho mayor.

777

Forista Senior
Reacciones
472
Sin ir más lejos tengo un post abierto sobre el tema de lava faros, y por lo visto no hay nadie que pueda aportar ni un solo dato
:nose:. Es una lástima pero el foro de E36 se ha hecho mayor.
Cita a Eduma poniendo una @ delante . El se puso xenon y creo que tiene un hilo donde explica todo el montaje.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
414
En parte se junta un poco todo que hacéis mención en vuestros mensajes, van cambiando los tiempos. Gracias a este foro he aprendido y conocido gente estupenda... es cierto que también vamos teniendo ya una edad... :):)

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
yo sigo entrando pero si que es verdad que comento menos,sigo manteniendo contacto con muchísima gente que conocí en el faq pero ahora en los grupos de WhatsApp, al final a la hora de preguntar algo la respuesta es más rápida y entiendo que ese es uno de los principales motivos por los que el subforo e36 ya no tiene la actividad que tenía.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
En mi caso, cada vez menos tiempo libre para entrar al foro....:(

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pues si, un poco lo que se esta comentando, entre el whatsapp, y que muchos de los que estabamos muy activos ya no tenemos un e36, todo ayuda.

En parte me alegro de haber pertenecido a esa epoca “dorada” del subforo, conoci a un monton de gente con la que todavia, 10 años despues (o mas, porque me parece que el e36 lo despiecé en 2013) sigo manteniendo el contacto.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
Yo llegue tarde ya (Por mi edad/economia).. y con un diesel :muro: Pero bueno.. como estoy restaurando el mio si que entro mas de vez en cuando.

Un saludo.:guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.160
En el subforo del E46 hay un hilo que es una especie de chat en el que la gente va indicando cosas que ha hecho a su coche. Y como es muy informal y genérico están apuntados casi todos los foreros y siempre tiene posts.

https://www.bmwfaq.org/threads/que-has-hecho-a-tu-e46-hoy-vol-iii.931897/page-443#post-19478486

Si os parece creamos uno igual en este subforo y a ver si así la gente se anima al ver más movimiento. No puede ser que los usuarios de E36 se queden "desamparados" por menor actividad en el subforo.

Aquí os lo dejo, recién creado. A ver si sirve para mover un poco más el subforo:

https://www.bmwfaq.org/threads/que-has-hecho-hoy-a-tu-e36.1047932/

Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
En el subforo del E46 hay un hilo que es una especie de chat en el que la gente va indicando cosas que ha hecho a su coche. Y como es muy informal y genérico están apuntados casi todos los foreros y siempre tiene posts.

https://www.bmwfaq.org/threads/que-has-hecho-a-tu-e46-hoy-vol-iii.931897/page-443#post-19478486

Si os parece creamos uno igual en este subforo y a ver si así la gente se anima al ver más movimiento. No puede ser que los usuarios de E36 se queden "desamparados" por menor actividad en el subforo.

Aquí os lo dejo, recién creado. A ver si sirve para mover un poco más el subforo:

https://www.bmwfaq.org/threads/que-has-hecho-hoy-a-tu-e36.1047932/
Se intentará Sechs!

Tú nunca fallas :guiño:

Un saludo.