Cerrar quad suzuki ltz 2006 badajoz amarillo 2300 negociables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
bueno chicos pues pongo "el trasto" a la venta o cambio por un vehiculo cuatro puertas

lo recogi como parte de pago de una moto que tenia, en principio pensaba quedarmelo pero lo mio es la carretera y con el campo tengo malas experiencias, el quad tiene aceite (castrol power 1 racing 10w40) filtro de aceite ruedas itv todo al dia simplemente disfrutarlo

es una mala bestia y muy divertida(si vas con cabeza)no me quiero imaginar como debe de ir un raptor 700

como comento acepto coche inferior como parte del pago o cambio por coche de similar precio, no me importa poner dinero si lo merece, indispensable que sea 4 puertas y tirando a grandecito puesto que lo usara mi mujer para los peques y demas, coches con mas de 180000km lo siento pero muy buen estado tendrian que estar para aceptarlos en el trato, da igual diesel que gasolina

cualquier duda o si se quieren mas fotos sin problemas, ojo no llevarse a enganños lo que veis en las fotos es lo que hay ni mas ni menos es un quad y se ha usado en el campo que es para lo que esta diseñado por lo que no va a estar como una moto de carretera lo que si digo es tal y como veis el motor esta impecable transmision y demas por lo que campo no ha tenido mucho pero logicamente no va a estar como mis motos de carreteras, en estos cacharros es preferible que el motor est perfecto a que los plasticos lo esten(valen 4 duros y hay mucho recambio)

lleva extras :escape wileyco(aparte entrego original), protector de carter, protector cadena, protector frontal, electroventilador y alguna cosa mas que se me olvida

cualquier duda aqui estoy

14jm4b9.jpg

6nyv6x.jpg

29bc56r.jpg

33b0ls3.jpg

nvpim9.jpg

2h7hrtf.jpg

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Vamos chicos que estoy abierto a cambios ofertas etc

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
vamos que el verano se acaba y llega el invierno y es un gustazo tener un aparato de estos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.230
se puede cerrar @Manol
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.