q opinion os merece el x1 , los q lo habeis probado

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
me prodriais decir la opinion q os merece el x1 los q lo habeis probado o le teneis, tema de motor , prestaciones , estabilidad, etc.....

Reacciones
2
Yo probé un X1 sDrive 20d. Ibamos 3 adultos en el coche y lo probé en un concesionario. Inmediatamente me encontré muy a gusto con el manejo de dirección, cambio y embrague (también hay que decir que mi coche habitual es BMW serie coupe). Acostumbrado a conducir 4x4 este tiene más de turismo que de todo terreno (altura, puesto de conducción, y sobre todo, sobre todo, estabilidad). El motor muy correcto (no tiene la patada de los Audi pero en cambio es mucho más lineal). Parece que no corre mucho por esta linealidad del motor pero cuando miras el velocímetro te das cuenta que es solo una sensación por el tamaño del coche, altura y sonido.
La prueba me convenció (y a mi mujer) y se lo encargó, eso si, con tracción xDrive. El comercial me comentó que le hacía casi exclusivamente ciudad y llevaba un poco más de 8 l/100 de media. Te puedo decir que si es el concepto de coche que buscas no te va a decepcionar en absoluto (en nuestro caso tenemos una niña con lo que tampoco es tan vital tener un maletero enorme, porque el X1 no lo tiene. Es correcto. Eso si, con los asientos abatidos tienes un espacio enorme.
Espero haberte ayudado.

Saludos:razz:

fastar

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un X1, es el 2.3, te dire que estoy encantado, comodo, facil de conducir el mio si tiene patada cuando o pisas, yo lo tengo con cambio automatico y lleva las levas en el volante para poder cambiar, solamente lo uso cuando quiero hacer una conduccion muy deportiva, pero por carretera puedes andar muy rapido si usarlas, el consumo, es de 8 litros, haciendo 60 de carretera y 40 de ciudad, solamente me subio a 10 litros un dia que hice unos 200 km por carreteras de montaña y a un ritmo realmente fuerte. La estabilidad en muy buena, pero para mi gusto si ahora tubiera que volver a comprar, le pondria suspension deportiva, es el unico pero que le encuentro yo. El mio me lo entregaron a finales de noviembre y le he hecho 5.700 km.
Resumiento estoy encantado con el.
Si quieres preguntarme algo y puedo te lo contestare encantado.

soupha

En Practicas
Reacciones
0
a los que ya lo teneis podriais poner unas fotillos para quitarnos el mono:descojon::descojon:

soupha

En Practicas
Reacciones
0
...por cierto yo lo he pedido asiq tampoco tengo mucha experiencia. Solo decirte que probe un sDrive 20d y tengo que reconocer que me resulto muy comoda la conduccion. ...Era un dia muy lluvioso y note que tenia muy buena estabilidad...

cayolargo

En Practicas
Reacciones
0
fastar;8303620 dijo:
Yo tengo un X1, es el 2.3, te dire que estoy encantado, comodo, facil de conducir el mio si tiene patada cuando o pisas, yo lo tengo con cambio automatico y lleva las levas en el volante para poder cambiar, solamente lo uso cuando quiero hacer una conduccion muy deportiva, pero por carretera puedes andar muy rapido si usarlas, el consumo, es de 8 litros, haciendo 60 de carretera y 40 de ciudad, solamente me subio a 10 litros un dia que hice unos 200 km por carreteras de montaña y a un ritmo realmente fuerte. La estabilidad en muy buena, pero para mi gusto si ahora tubiera que volver a comprar, le pondria suspension deportiva, es el unico pero que le encuentro yo. El mio me lo entregaron a finales de noviembre y le he hecho 5.700 km.
Resumiento estoy encantado con el.
Si quieres preguntarme algo y puedo te lo contestare encantado.

fastar, ¿con la suspensión deportiva no se volverá más incómodo?, ¿balancea tanto o cual es tu sensación, como para ponérsela, porque no es la altura de un X5?, gracias