Loren dijo:Me viene tu pregunta como anillo al dedo, contraté el mio con Genesis el año pasado, un todo riesgo genial a muy buen precio y me ha venido subido HOY un 30% ¡SIN HABER DADO NI UN SOLO PARTE! No es increible???? como que me voy a borrar y pa colmo me han tenido 35 minutos esperando y no me han atendido, así que seguramente me iré a otro, veré en Linea Directa, pero en el fondo pienso que lo mejor es Mapfre, te cobran bien cobrado pero responden y te atienden como es debido y eso hay que pagarlo
Yo tengo el coche y la moto asegurados en Linea Directa, mi anterior coche un A3, también lo tuve en linea directa, lo cierto es que nunca he dado un parte, toquemos madera que siga asi muuuuuuuchooooo tiempo, y a mi cada año me han ido bajando el seguro. Lo cierto es que nunca he necesitado los servicios de la compañia, pero conozco gente que si, y no han tenido ningún problema.joselu dijo:q os parece hacer mi poliza del seguro de mi 320d en linia directa?8-[
Loren dijo:Me viene tu pregunta como anillo al dedo, contraté el mio con Genesis el año pasado, un todo riesgo genial a muy buen precio y me ha venido subido HOY un 30% ¡SIN HABER DADO NI UN SOLO PARTE! No es increible???? como que me voy a borrar y pa colmo me han tenido 35 minutos esperando y no me han atendido, así que seguramente me iré a otro, veré en Linea Directa, pero en el fondo pienso que lo mejor es Mapfre, te cobran bien cobrado pero responden y te atienden como es debido y eso hay que pagarlo
azinsi dijo:pues acabo de mirar en lineadirecta 908 € el todo riesgo con frankicia de 180 y ahora mismo pago 1300 € con 400 de frankicia en catalana occidente, es q es un pasote de diferencia......., la semana proxima llamo y lo contrato, q primero me han dicho q me tienen q peritar el vehiculo y como tengo cita pa pintar lo del rayon en las puertas, po lo primero es lo primero,
por cierto lo del rayon en las puertas 380€ pintar las dos puertas y el paragolpes trasero, q si recordais, me dieron un rozon y lo disimule con el poli, pero ya q estoy lo pinto to, no parece caro pa ser el taller oficial, q en la calle me estan pidiendo alrededor de 300 €[/quote
Mi anterior auto lo tenia asegurado en Linea Directa, cuando tienes una averia te lo llevan al taller mas proximo, si lo quieres llevar al domicilio te cobran aparte si pasa de ciertos Km tambien te cobran.
Os recomiendo que mireis la comparativa de seguros en Internet Arpen.com,
analiza mas de 800 polizas es la mejor web en castellano dedicada al mundo del seguro, y los mejores cobertura precio son por este orden Genesis y
Fenix direct
Jsama dijo:A mi sin dar un solo parte me han bajado 20 € en direct seguros, Vasmos que visto lo visto tengo que estar hasta contento.