q interior me aconsejais para un 325d e90 blanco con paquete m?

• Iniciador del tema JavYTam
  • Fecha de inicio
J

JavYTam

Guest
sigo sin decidir toy entre marron y rojo, alguien tiene fotos?

si te gustan los contrastes fuertes el rojo.. si eres un poco mas prudente marron... Yo tengo el coche negro y puse cuero negro... si tuviese que volver a elegir o rojo o marron , en este orden... Negro con blanco yo creo queda un poco aburrido...

Daltonico

Forista
rhisrhis;8522885 dijo:
Yo la verdad que con el pack M dejaría el que trae el pack, a mi particularmente que sea todo de cuero no me gusta, bueno, solo estéticamente, pero en lo práctico no, calor en verano y frio en invierno, lo de esto último pase, pero lo de sudar la espalda en verano lo llevaría fatal, para mi lo ideal sería tela-cuero, pero si a ti te mola el cuero, y no te preocupa los inconvenientes, lo cogería en negro y sobre todo porque el exterior es blanco, aparte de no desentonar con el techo interior en Antracit que trae el pack.

sl2

+ 1000

Y mas, como le dije al compañero en otro hilo, aqui en Almería, que en verano no es que sudes la espalda en el cuero sino que si vas con pantalon fino o ya no te digo con bañador, y el coche lleva un ratillo al sol, literalmente te quemas los huevos... :descojon:

D

diego5

Guest
dibrasi85;8521983 dijo:
Sattelbrown o como se llame, jejeje, marroncito vamos, es el que yo llevo;pónlo, no te arrepentiras:descojon:

ponte unas fotillos haber que tal queda!!! yo digo el marron o el beige, el beige antes no me gustaba pero lo e visto en un blankito y buffff.

325dcoupé

Forista Legendario
Cuantos anti negro, eso que la mayoría de los blancos del foro, tienen la tapicería del pack m... que ni se parece al rojo ni al marron ni al blanco ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Yo en principio tenía esta en mente, pero nunca la ví en directo y tenía algo de miedo.., por eso fuí a por lo seguro, a por el negro, pero a veces me arrepiento un poco...
11qsadg.jpg
http://i39.tinypic.com/11qsadg.jpg
2isw4nb.jpg

Pero bueno, personalmente la horterada más grande que veo, es tener el coche blanco con las molduras interiores en aluminio, puff, yo creo que no pegan ni con cola... a mi gusto mejor madera o negras.

Y hoy por hoy elegiría el coche así:
29bbsat.jpg

9ql4sx.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Pues, la combinación que tiene Joaquin en su 320d blanquito con rojo ... me pone brutote, me encanta ese coche.

A ver si entra en el hilo y pone alguna foto.

325dcoupé

Forista Legendario
Beefeter #mac;8529056 dijo:
Pues, la combinación que tiene Joaquin en su 320d blanquito con rojo ... me pone brutote, me encanta ese coche.

A ver si entra en el hilo y pone alguna foto.

Yo el rojo lo ví... Y yo no lo pondría, no me gustó nada, encambio el marron en directo me impresionó muchísimo, lo ví en un par de negros y me encantó...

Pero bueno ya se sabe que para gustos los colores ;-)

Por ejemplo en el caso de las molduras, las de aluminio estan muy bien pero jamás las pondría en un coche blanco, o en un interior beige, y aquí hay mucha gente que las lleva en eses colores...

antuan

Clan Leader
Yo lo pondría marrón sattelbraun, el rojo con blanco exterior no lo acabo de ver, aunque oye como todo esto va a gustos así que adelante!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo me apunto por el precioso rojo y en tu coche más. El negro para cuando vayas a un funeral JEJE.