q interior me aconsejais para un 325d e90 blanco con paquete m?

• Iniciador del tema JavYTam
  • Fecha de inicio
J

JavYTam

Guest
Hola pues a ver si me ayudais un poquito decidirme sobre el interior, la verdad q me gustan todos pero creo q los mas bonitos serian rotbraun (rojo fuerte como tirando a marron oscuro) o el sattelbraun (marron anaranjado) creo q son los mas bonitos para el blanco al ser los q mas resaltan, ya q tambien habia pensado en el beig pero creo q al blanco no le ira muy bien ya q no resaltara tanto como los dos anteriores, q pensais?

FJ.Gomez

Forista
JavYTam;8521924 dijo:
Hola pues a ver si me ayudais un poquito decidirme sobre el interior, la verdad q me gustan todos pero creo q los mas bonitos serian rotbraun (rojo fuerte como tirando a marron oscuro) o el sattelbraun (marron anaranjado) creo q son los mas bonitos para el blanco al ser los q mas resaltan, ya q tambien habia pensado en el beig pero creo q al blanco no le ira muy bien ya q no resaltara tanto como los dos anteriores, q pensais?
Ponte el negro de toa la vida, los asientos claros se enguarran a la larga

gataka

Forista Senior
Yo casi cualquiera menos el negro que está mas visto que el tebeo,ademas en negro no se aprecian bien las formas de un buen asiento deportivo,a mi me gusta el rojo pero reconozco que te tiene que gustar mucho porque es un color agresivo para un interior de coche.En plan mas conservador el Camel está muy bien ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Yo la verdad que con el pack M dejaría el que trae el pack, a mi particularmente que sea todo de cuero no me gusta, bueno, solo estéticamente, pero en lo práctico no, calor en verano y frio en invierno, lo de esto último pase, pero lo de sudar la espalda en verano lo llevaría fatal, para mi lo ideal sería tela-cuero, pero si a ti te mola el cuero, y no te preocupa los inconvenientes, lo cogería en negro y sobre todo porque el exterior es blanco, aparte de no desentonar con el techo interior en Antracit que trae el pack.

sl2

325dcoupé

Forista Legendario
gataka;8522880 dijo:
Yo casi cualquiera menos el negro que está mas visto que el tebeo,ademas en negro no se aprecian bien las formas de un buen asiento deportivo,a mi me gusta el rojo pero reconozco que te tiene que gustar mucho porque es un color agresivo para un interior de coche.En plan mas conservador el Camel está muy bien ;-)

Yo personalmente la configuración que más veo en la serie 3, es negro con el simil de cuero en beige...

HYV

Forista
Venga vamos a cambiar.Yo pondria el beige.Lo del contraste de colores ya no se lleva tanto como antes.Mira el del compañero Alberto335.Es un e93 blanco y por dentro en beige.Para mi, alucinante combinacion.El mio es titansilber y beige y para mi queda de muerte.

joseluis3975

Forista Legendario
yo se lo pondria negro........

P.D para estos casos mejor hacer una encuesta que estar haciendo recuento.....jejje sds.