q anti radar poner?consejo

K

koldo

Invitado
voy a comprar un antiradar y me han aconsejado el target evo 550.como lo veis?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
Pásate por el subforo de radares.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Yo tengo ese que dices. A mí no me dá problemas. La distancia de detección depende de muchos factores, en carretera calcula 150/200 metros como mínimo. Eso sí, cuando pita yo no levanto el pié, yo freno, pues no hay tiempo para más.:wink:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
150 o 200 metros esta muy justo como vallas a mucha velocidad no teda tiempo ni de reaccionar. cual es el que calcula a mas distancia del radar?
y precios si lo sabeis plis...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
alguien sabe si por tenerife los hay a buen precio...

eltutan

Forista
Reacciones
1
el 550 es portatil no?
de los portatiles debe ser el mejor, pero yo pondria uno fijo, la distancia de deteccion es mayor, pero claro no puedes andar cambiandolo de coche cada 2 por 3

K

koldo

Invitado
el problema es q el coche es nuevo y no tengo ganas de q le empiecen a meter mano

Reacciones
3
el problema es q el coche es nuevo y no tengo ganas de q le empiecen a meter mano
no temas hombre al mio le metieron mano con 3 dias:wink: , la instalación no es compleja, mi recomendación es que ya que inviertes hazlo bien, con los portatiles estas muy limitado en todos los aspectos, cantan mucho a la vista, las distancias son muy justas y no son baratos tampoco, por lo menos el bel 550 que es el mejor de la gama, tienes dos opciones ponerte uno fijo o ponerte un roadpilot, avisa via gps de todos los fijos de España y totalmente legal y si quieres le puedes adaptar la antena para que te avise de los moviles, pero entonces ya no es legal:wink: , piensalo bien antes de gastarte la pasta, no sea que luego tengas que gastar mas por no haber decidido bien, s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Road Pilot + 966.
Tu máquina se merece eso.
Compralo en un sitio de confianza, y sino aprovechate de los descuentos que te da , y que te lo monten en un taller de confianza.
Salu2

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
No sé si me he enterado bien, pero ¿no iba a decirnos un precio que había negociado? Yo aún no sé qué poner, estoy empezando a mirar...